Todo lo relacionado con la Selección Española, en cualquiera de sus categorias.
Publicar una respuesta

Re: EUROCOPA SUB 21 DE ISRAEL

09 Jun 2013, 17:05

lore_mhdr escribió:
Sentimiento_blanquiazul escribió:
lore_mhdr escribió:
Sentimiento_blanquiazul escribió:
lore_mhdr escribió:Segunda jornada del Europeo en el Grupo B, pinta aún mejores partidos que en la primera jornada, vamos a ver que nos depara el primero.

Holanda - Rusia

XI de Holanda (4-2-3-1): Zoet; van Rhijn, De Vrij, Martins Indi, Blind; van Ginkel, Strootman; Wijnaldum, Maher, Ola John; y Luuk de Jong.

XI de Rusia (4-2-3-1): Zabolotni; Chicherin, Burlak, Belyaev, Schennikov; Tsallagov, Petrov; Shatov, Yakovlev, Dzagoev; y Smolov.

Holanda repite el once que tan bien le fue en la primera jornada pero Rusia ya tiene a toda su caballería preparada y fresquita, porque ni Smolov ni Dzagoev completaron partido con la absoluta, así que Rusia no se limitará a defender sólo como hizo contra España. El partido pinta bonito, bonito. Además Rusia tiene que ganar porque si pierde estará fuera del Europeo.

Pero si Dzagoev y Smolov estuvieron con la absoluta convocados, como que ahora pueden jugar con la Sub21 habiendo empezado el Europeo?.

Se puede jajaja, a Noruega le paso lo mismo, por eso fueron flojillos en el primer partido, le faltaban a 4 internacionales que estaban con la absoluta y a Rusia pues le faltaban esos dos. Como es un partido de clasificación, no pasa nada, están igualmente inscritos en el torneo.

Ah vale, pues mejor para nosotros y todo el mundo, asi hay mas espectaculo en cada partido.

Pues si, Smolov si ha participado con la sub 21 pero Dzagoev sólo esta para el torneo, creo que no ha jugado ni un partido en la clasificación, la verdad, el chico esta a otro nivel.

Pues si Dzagoev esta en otro nivel, en Alemania pueden jugar porque sus edades la permiten Kross, Gündogan, Götze, Draxler y Schürrle... Pero al haber jugado muchos partidos con la absoluta no lo permiten creo. Porque me extraña mucho que no esten.

Re: EUROCOPA SUB 21 DE ISRAEL

09 Jun 2013, 17:13

Publicar una respuesta