Todo lo relacionado con la Selección Española, en cualquiera de sus categorias.
Publicar una respuesta

Re: EUROCOPA SUB 21 DE ISRAEL

12 Jun 2013, 17:09

EMMURE escribió:
bokerinho escribió:
EMMURE escribió:La final va a ser Holanda-España seguro

Ademas de Holanda, la mitad juegan con la absoluta, es un equipazo

No se que decirte... No veo a Holanda muy superior a Italia... Contra Alemania hizo una gran primera parte pero gano con bastante suerte, y contra Israel es cierto que gano 5-1, pero te recuerdo que jugaron contra 10 gran parte del partido. Sin duda es una magnifica seleccion, pero hay cosas que no me gustan de su juego, les veo con un estilo muy alocado, partidos sin control que ganan porque tienen muchisima efectividad, pero tanto pueden ganar como perder... En cambio en los partidos de Italia y España se les ve mas ordenados, que juegan con una idea y un orden y a partir de aqui crean el peligro. Holanda juega con Strootman y con Van Ginkel como medios centros, dos jugadores con clara vocacion ofensiva, lo que en mi opinion hace que siempre quieran atacar al momento y haya momentos de correcalles...

Dicho esto, con el equipazo que tienen pueden ganar el campeonato tranquilamente, pero por estilo de juego es el equipo que veo menos ordenado...

Pero los jugadores holandeses yo los veo dentro de lo que cabe como mas maduros, gente como Fer o Blind que ya estaban jugando a alto nivel en sus clubes, Italia tiene todavia a mas de un pipiolo.

Eso que dices es verdad (aunque Fer parece que no será titular), pero el equipo como conjunto en sí no me ha dado mucha seguridad en ninguno de los dos partidos, pero como tienen gente tan buena arriba que de la nada te sacan dos goles. Mi duda es si ese estilo de juego en las eliminatorias les servirá...

Re: EUROCOPA SUB 21 DE ISRAEL

12 Jun 2013, 17:22

Publicar una respuesta