Todo lo relacionado con la Selección Española, en cualquiera de sus categorias.
Publicar una respuesta

¿Un poquito de seriedad?

10 Ago 2011, 22:29

A pesar de que el partido en líneas generales no ha sido bueno por ambas selecciones, la Selección Española ha vuelto a perder contra Italia en un amistoso. Desde que ganamos el Mundial y nos pusieron por derecho la estrellita encima del escudo en el pecho, hemos perdido contra Argentina, Portugal e Italia. No sé si es mi impresión, pero a pesar de que hoy hemos jugado con muchos "suplentes", la Selección en este tipo de compromisos no da el callo.

Vale, yo también soy de los que piensan que lo importante son las clasificaciones y los partidos oficiales... pero seamos sinceros, ¿a quién no le gusta demostrar la hegemonía, y más, contra selecciónes grandes como Italia, Argentina o Portugal? Creo que la estrella en el pecho va más allá de 2010, va hasta 2014, y estos amistosos, de prestigio internacional, del que hay mucha gente pendiente, sirven para refrendar aún más el título.

Creo que el Marqués debe presionar más a los jugadores en este tipo de partidos. Es más importante, a nivel internacional, ganarle un amistoso a Argentina o a Italia que meterle 1 - 4 a Lituania en Vilnius.

Re: ¿Un poquito de seriedad?

10 Ago 2011, 22:49

Publicar una respuesta