Bueno, no sé si lo sabéis, pero la copa del Mundial va a visitar varios municipios a final de mes. Así que aquellos que sois de pueblos, como yo, podéis tener la oportunidad de haceros unas fotillos.
Si los moderadores consideran que el poste se cambie de ubicación, que así lo hagan.
He aquí la noticia, y su enlace. Saludos.
http://www.diariosur.es/v/20111116/depo ... 11116.htmlLa Copa del Mundo vuelve a Málaga. El trofeo, ganado por la selección española de fútbol el año pasado en Sudáfrica, será exhibido durante cuatro días -entre el domingo 27 y el miércoles 30 de noviembre- en los municipios de Alhaurín de la Torre, Alhaurín el Grande, Cártama, Archidona, Ronda, Estepona y Fuengirola. El regreso de la Copa a tierras malagueñas se debe a un acuerdo entre la Diputación y la Real Federación Española de Fútbol.
Los vecinos de las citadas localidades podrán observar de cerca el trofeo y hacerse fotografías con él. Se espera la visita de miles de aficionados que evocarán los grandes momentos del Mundial ganado por España en 2010. El presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo, se ha mostrado agradecido a la Federación Española y a la Andaluza: «Es de agradecer que hayan traído la Copa de nuevo a Málaga, para que los habitantes de la provincia tengan la oportunidad de estar cerca de ella».
La ruta de la Copa del Mundo empezará el domingo 27 en Alhaurín de la Torre, donde permanecerá todo el día. Al día siguiente, lunes 28, está previsto que vaya a Alhaurín el Grande y Cártama. En Archidona y Ronda estará el martes 29, mientras que los municipios de Estepona y Fuengirola cerrarán el itinerario el miércoles 30.