Arranca una nueva edición de torneos online de videojuegos de fútbol en ForoMalaguistaS. En este caso, se llevará a cabo la I Liga Málaga C.F. online en PS3, de los juegos PES 2012 y FIFA 12.
Esta denominación del torneo se debe a que, sólo podremos jugar con el mismo equipo, nuestro Málaga C.F. De esta forma, quedará demostrado quién es el que mejor sabe llevar a nuestro equipo del alma de manera virtual, con lo que todos los partidos serán Málaga vs Málaga.
En primer lugar, el formato del torneo dependerá del nº de inscritos. Aún así, la idea base consiste en la realización de una liga regular en la cual todos los partidos serán a IDA y VUELTA.
Así, cuando acabe la competición liguera, los 4 u 8 primeros clasificados (dependiendo del nº de participantes), se medirán en unas eliminatorias a ida y vuelta. La FINAL será a partido único.
Los resultados de los partidos me los enviaréis EXCLUSIVAMENTE vía MP (cuando juguéis ida y vuelta, no me mandéis partidos sueltos), con que me lo mande uno de los dos, lo actualizaré en la primera página para que todos lo veáis.
Para darle más emoción al torneo, y posiblemente, mayor cantidad de participantes, a los vencedores de cada torneo (FIFA 12 y PES 2012) se les obsequiará con una
camiseta cortesía de Congelados M-Gutierrez:
*Diseño camiseta cortesía del forero MiguelonPara conseguir la camiseta, el ganador de cada torneo deberá haber jugado todos los partidos del torneo salvo los que, por excepción justificada, no hayan podido jugarse por causas externas (desaparición del contricante, abandono del torneo, etc.). Además, deberá de haber un nº mínimo de inscritos en cada torneo (8 participantes) para que el campeón de dicha competición se lleve la camiseta.I LIGA MÁLAGA C.F. FMS "FIFA 12"Este torneo estará compuesto por 9 participantes, los cuales se enfrentarán en una liga regular que tendrá 9 jornadas a
PARTIDO ÚNICO, en la que cada una de ellas descansará uno de los jugadores. Se clasificarán para las eliminatorias los 8 primeros clasificados, de manera que el 1º se enfrentará al 8º, el 2º vs 7º, 3º vs 6º y 4º vs 5. Las eliminatorias serán a
IDA Y VUELTA excepto la final, que será a
PARTIDO ÚNICO con prórroga y penaltis. Si las eliminatorias, tras ida y vuelta, siguen empate, se hará un partido de desempate con prórroga y penaltis si es necesario. No se clasificará nadie por goles dobles fuera de casa ni nada por el estilo, sino por diferencia de goles. Si en el 1er partido gana un equipo 7-0, y en la vuelta el otro equipo le endosa un 8-1, se hará partido de desempate, así que estad atentos al número de goles que marcáis y encajáis.
Las condiciones de los partidos se dan a elegir por vosotros, ya que es un torneo amistoso no pienso poner ninguna traba, sólo pido que ambos estéis de acuerdo.
PARTICIPANTES TORNEO FIFA 121.- Tornado.
ID PS3:
Tornado_VII2.- juanillo_13.
ID PS3:
juanillo_mlga3.- capparros.
ID PS3:
capparros4.- baptista_6.
ID PS3:
baptistaa_65.- malaguista_96.
ID PS3:
malamanju6.- AdRiAn087.
ID PS3:
AdRiSPN7.- Fran_Martin.
ID PS3:
Fran_Martin18.- Sentimiento_blanquiazul.
ID PS3:
pablo350z9.- Arron.
ID PS3:
Arroern10.- Trivimalaga.
ID PS3:
squalltrivi11.- naxo.
ID PS3:
er_naxoloJORNADAS DE LIGAJornada 1juanillo_13 - AdRiAn087
capparros 0-3 Fran_Martin
baptista_6 1-2 Sentimiento_blanquiazul
malaguista_96 - Trivimalaga
Tornado 7-2 naxo
Jornada 2AdRiAn087 1-3 Tornado
Fran_Martin 1-2 juanillo_13
Sentimiento_blanquiazul 3-0 capparros
Trivimalaga 4-7 baptista_6
naxo - malaguista_96
Jornada 3AdRiAn087 - Fran-Martin
Tornado 5-0 malaguista_96
juanillo_13 1-2 Sentimiento_blanquiazul
capparros 0-3 Trivimalaga
baptista_6 1-7 naxo
Jornada 4Fran_Martin 1-2 Tornado
Sentimiento_blanquiazul 0-1 AdRiAn087
Trivimalaga - juanillo_13
naxo 3-0 capparros
malaguista_96 1-4 baptista_6
Jornada 5Fran_Martin 1-3 Sentimiento_blanquiazul
juanillo_13 2-3 naxo
AdRiAn087 0-1 Trivimalaga
capparros 0-3 malaguista_96
Tornado 7-1 baptista_6
Jornada 6Trivimalaga 2-2 Fran_Martin
baptista_6 3-0 capparros
Sentimiento_blanquiazul 2-0 Tornado
naxo - AdRiAn087
malaguista_96 0-3 juanillo_13
Jornada 7AdRiAn087 - malaguista_96
Trivimalaga 1-3 Sentimiento_blanquiazul
juanillo_13 6-4 baptista_6
Tornado 3-0 capparros
Fran_Martin 2-2 naxo
Jornada 8Fran_Martin - malaguista_96
Tornado 2-1 Trivimalaga
naxo 0-4 Sentimiento_blanquiazul
baptista_6 1-5 AdRiAn087
capparros 0-3 juanillo_13
Jornada 9Trivimalaga - naxo
Sentimiento_blanquiazul - malaguista_96
Fran_Martin 2-1 baptista_6
AdRiAn087 3-0 capparros
juanillo_13 2-2 Tornado
I LIGA MÁLAGA C.F. FMS "PES 2012"El torneo del PES 2012 estará formado por 6 participantes, los cuáles se enfrentarán en una liga regular que tendrá 10 jornadas (
PARTIDOS A IDA Y VUELTA). Los 4 primeros se clasificarán para las eliminatorias, que serán partidos a
IDA Y VUELTA, excepto la final, que será a
PARTIDO ÚNICO con prórroga y penaltis. Los enfrentamientos serán el 1º vs 4º y 2º vs 3º. Si las eliminatorias, tras ida y vuelta, siguen empate, se hará un partido de desempate con prórroga y penaltis si es necesario. No se clasificará nadie por goles dobles fuera de casa ni nada por el estilo, sino por diferencia de goles. Si en el 1er partido gana un equipo 7-0, y en la vuelta el otro equipo le endosa un 8-1, se hará partido de desempate, así que estad atentos al número de goles que marcáis y encajáis.
Las condiciones de los partidos se dan a elegir por vosotros, ya que es un torneo amistoso no pienso poner ninguna traba, sólo pido que ambos estéis de acuerdo.
*Aunque en este torneo no haya 8 inscritos como mínimo, no habrá problema, y el campeón sí se llevará la camiseta cortesía de Congelados M-Gutierrez.
PARTICIPANTES TORNEO PES 20121.- Yo-Bokeron.
ID PS3:
LuKaS_LoCo2.- juanito_bokeron.
ID PS3:
juanito_bokeron3.- cAu.
ID PS3:
cAuMalaga4.- AupaMálaga.
ID PS3:
Lippi_235.- Ceci23.
ID PS3:
ceci_236.- placido.
ID PS3:
jugonsitosJORNADAS DE LIGAJornada 1cAu 1-0 Yo-Bokeron
placido 1-2 Ceci23
AupaMálaga 1-0 juanito_bokeron
Jornada 2Yo-Bokeron 1-2 AupaMálaga
Ceci23 0-3 cAu
juanito_bokeron 0-0 placido
Jornada 3Yo-Bokeron 2-0 Ceci23
cAu 1-0 juanito_bokeron
AupaMálaga 0-0 placido
Jornada 4AupaMálaga 1-0 Ceci23
juanito_bokeron - Yo-Bokeron
placido 0-0 cAu
Jornada 5cAu 4-0 AupaMálaga
Yo-Bokeron 0-1 placido
Ceci23 2-0 juanito_bokeron
Jornada 6Yo-Bokeron 0-0 cAu
Ceci23 1-2 placido
juanito_bokeron 2-2 AupaMálaga
Jornada 7AupaMálaga - Yo-Bokeron
cAu 1-0 Ceci23
placido 4-0 juanito_bokeron
Jornada 8Ceci23 1-5 Yo-Bokeron
juanito_bokeron 1-0 cAu
placido 2-0 AupaMálaga
Jornada 9Ceci23 2-1 AupaMálaga
Yo-Bokeron - juanito_bokeron
cAu 4-2 placido
Jornada 10juanito_bokeron 2-1 Ceci23
placido 0-1 Yo-Bokeron
AupaMálaga 0-0 cAu
CLASIFICACIONES FINALES DE LA LIGA REGULAR
CUADRO DE ELIMINATORIASEn el torneo del FIFA 12, se clasifican los 8 primeros, a pesar de que no se han jugado todos los partidos. Como ya dije en las reglas del primer post, el formato será el siguiente:
- 1º vs 8º
- 2º vs 7º
- 3º vs 6º
- 4º vs 5º
Los partidos de las eliminatorias serán a
IDA Y VUELTA excepto la final, que será a
PARTIDO ÚNICO con prórroga y penaltis. Si
las eliminatorias, tras ida y vuelta,
siguen empate, se hará un
partido de desempate con prórroga y penaltis si es necesario. No se clasificará nadie por goles dobles fuera de casa ni nada por el estilo, sino por diferencia de goles. Si en el 1er partido gana un equipo 7-0, y en la vuelta el otro equipo le endosa un 8-1, se hará partido de desempate, así que estad atentos al número de goles que marcáis y encajáis.
Por consiguiente, aquí tenéis los cuadros de eliminatorias del torneo de FIFA 12:

En el torneo de PES 2012, el formato y las condiciones serán absolutamente igual que en el torneo de FIFA 12, sólo que en este caso comenzamos las eliminatorias ya en las Semifinales, teniendo los siguientes emparejamientos:
- 1º vs 4º
- 2º vs 3º
Por lo que, este será el cuadro de eliminatorias del torneo de PES 2012:
Inscritos otras plataformas1.- Dotivar. FIFA 12 PC
2.- Dartakan. PES 2012 PC
3.- Tornek. FIFA 12 XBOX
4.- toulalan_mcf. FIFA 12 XBOX
*Sólo se creará un torneo de estas plataformas si hay un nº mínimo de participantes por cada plataforma y juego. Ese número deberá ser de 8 inscritos.Finalmente, no se puede realizar ningún torneo de otra plataforma, ya que no se ha alcanzado el número mínimo de participantes. Sólo dos inscritos en FIFA 12 de XBOX 360 han coincidido, y con dos no merece la pena hacer un torneo. Si al menos fuesen cuatro, sí podría haberse hecho.
Cualquier duda que os surja no dudéis en ponerla en este mismo post. Por favor, el torneo es simplemente para divertirnos, nada de malos rollos ni cosas por el estilo. Apuntaos sin compromiso alguno, pero una vez comenzado el torneo, os ruego que seáis serios y responsables, ya que os tendréis que buscar unos a otros para jugar los partidos y, ya que os apuntáis, al menos sed constantes en la causa y mostrad disponibilidad para jugar.
Por último, os pedimos encarecidamente que sigáis a menudo este primer mensaje del hilo, ya que a medida que avance la competición, se irá actualizando el post con información de interés sobre el torneo.
El plazo para jugar las primeras eliminatorias de cada torneo, expira este domingo, 6 de mayo de 2012, a las 00:00h. Cuanto antes juguéis, antes podremos continuar con el resto de eliminatorias, así que daos prisa a ser posible, ya que son pocos partidos los que tenemos que jugar.