Libros, Música, Cine, T.V. Juegos, Humor, etc...
Publicar una respuesta

Re: ¿Tenéis alguna sugerencia sobre el Málaga en el Fifa?

18 Sep 2012, 15:52

ANTONIOLI65 escribió:Además de los que han puesto arriba, también Oscar Sielva, Darder, J.Guerra y por supuesto Fabrice. Tranquilos, que sí sale :laugh:

Sobre las valoraciones globales, siempre le digo lo mismo a la gente, que se fije más en las habilidades concretas de cada jugador y no en el total, porque son el resultado de 40 habilidades distintas. Entre las que se incluyen las de defensa y las de portero, lo que hace que muchos jugadores, especialmente los de ataque, parezcan menos de lo que realmente son.

Por ejemplo, si Portillo pasa de tener de 55 a 75 en pase, en la media global no supone una gran mejora, porque le siguen ''lastrando'' sus habilidades de portero o su fuerza física, pero si nos fijáramos sólo en sus habilidades de pase, veríamos que ha experimentado un gran cambio. Y ya he dado una pista :tongue:

un saludo.

analicemos, por ejemplo en el caso de Portillo:

Control del Balón -> Fifa 12: 55, Fifa 13: 70 (+15)
Pases cortos -> Fifa 12: 55, Fifa 13: 73 (+18)
Voleas -> Fifa 12: 44, Fifa 13: 64 (+20)
Regates -> Fifa 12: 68, Fifa 13: 62 (-6) ...
Aceleración -> Fifa 12: 75, Fifa 13: 76 (+1)

Pero algunas cosas como Visión o Pases largos siguen igual.

También me ha interesado mirar el caso de Caballero:

GLOBAL Fifa 12: 75, Fifa 13: 76 (+1)
Estirada -> sigue igual 75 (+0)
Paradas -> Fifa 12: 76, Fifa 13: 78 (+2)
Saque -> sigue igual 68 (+0)
Colocación -> Fifa 12: 74, Fifa 13: 77 (+3)
Reflejos -> Fifa 12: 78, Fifa 13: 80 (+2)

y ahora las de Kameni:

GLOBAL 78 (-2)
Estirada -> 84 (-3)
Paradas -> 79 (+0)
Saque -> 63 (-3)
Colocación -> 69 (-4)
Reflejos -> 86 (+0)

Caballero sólo ha subido 1 punto de media, no se ha mejorado la estirada, ni el saque (teniendo un saque buenisimo y muy preciso y de las estiradas ni hablamos, no hay que recordar alguna que otra falta casi imposible de parar no?....) Colocación, lo que más se le ha mejorado, pero esque tendria que tener 80 mínimo... y los reflejos es lo único que yo veo bien, para mi caballero tendría que tener:

Estirada 83, Paradas 84, Saque 79, Colocación 81, Reflejos 80. Y no lo digo por ser del Málaga, también lo digo porque soy portero y conozco bien, Kameni tiene más reflejos que Willy, pero Willy sabe posicionarse mejor y aguanta mucho más en el 1 contra uno, por lo que la colocación debería tener 81 y el saque ya lo he dicho antes, no he visto casi a ningún portero en la liga que saque tan preciso como él, sobre todo no en los saques de puerta, sino en los saques de volea, tiene una precisión tremenda, Casillas, a veces Valdes y poco más son tan precisos en esos saques. Es un portero muy regular y que tenga 76 de media mientras otros tienen en Fifa 13: COURTUOIS 79!!!! una locura que sea mejor que Caballero, Diego López, que ya ha empeorado lo suyo, 82!!!!!, Diego Alves 82, este casi estoy de acuerdo, muy buen portero pero mas irregular que Caballero, Roberto 79 del Zaragoza, para empezar este portero debería tener más y Caballero un punto de media más que él....

En fin, sé que la media es una acumulación de los demás atributos, y no es que tu digas X de media y yasta, pero si no se ponen bien esos atributos, así sale la media, Lo de Willy es un error bastante grave, y lo de Portillo tambien, aunque se haya mejorado pases y tal hay otros factores que se podrían haber mejorado.

Malagueño85 escribió:Siento decirte que no hay por donde coger las valoraciones. Portillo como esta jugando unos 75 estaria bien. Willy 76? Kameni 79? eso es de coña.
Isco aun tan poco... Cuando Muniain lo pondreis por 84 o por ahi, me parece un tanto injusto la verdad. Demichelis 79 siendo top diez en defensas centrales de la liga pues poco tambien, porque despues apareceran los Miranda, Godin, Varane etc. y tendran mas que el. Injusto la verdad.

Yo te lo digo: Muniaín 80 en el Fifa 13, Isco 79..

Re: ¿Tenéis alguna sugerencia sobre el Málaga en el Fifa?

18 Sep 2012, 16:35

Publicar una respuesta