Libros, Música, Cine, T.V. Juegos, Humor, etc...
Publicar una respuesta

¿Qué video juego consideras mejor personalmente?

PES 2013
47
35%
FIFA 13
79
59%
Otros
0
No hay votos
Ninguno
5
4%
NS/NC
3
2%

Votos totales : 134

Re: El dilema continúa: PES 2013 vs FIFA 13

06 Sep 2012, 20:14

Sentimiento_blanquiazul escribió:
capuchinero escribió:
Sentimiento_blanquiazul escribió:Si, cuando te envian el sms ya puedes ir a recogerlo. En todas las paginas pone que sale el 27 y la demo el 11. No hagas caso a los de la Game, la mayoria no tienen ni pajoreta idea.

EA Sports le tiene que dar el "ok" a Game, GameStop, Carrefour, MediaMarkt, Opencor etc para ponerlo en venta y segun tendo entendido Game tiene privilegio para ello, osea, que son a los primeros que le dan el "ok" para venderlo.

pues haber si me lo mandan pronto que tenga ganas de jugar ya, yo siempre he sido de pro y este año me cambio al fifa haber si no me arrepiento

El PES es un buen arcade, el FIFA es un muy buen simulador.

El PES lo bueno que tiene esque te trae la Champions, la Europa League, la Copa Libertadores y los estadios de primera. Pero la jugabilidad es una autentica castaña y los graficos no me gustan mucho.

Ninguno de los dos juegos es un simulador, los dos juegos son de risa a lo que se refiere en simulación...
A mi por ejemplo a pesar de jugar este último año al PRO, las veces que he jugado al FIFA me ha parecido facilisimo y con un nivel de dificultad muy bajo, pero claro también puede ser que se me de mejor y que también mi manera de jugar al toque sea mejor en FIFA :yokese:

Re: El dilema continúa: PES 2013 vs FIFA 13

06 Sep 2012, 20:36

Publicar una respuesta