Libros, Música, Cine, T.V. Juegos, Humor, etc...
Publicar una respuesta

¿Qué video juego consideras mejor personalmente?

PES 2013
47
35%
FIFA 13
79
59%
Otros
0
No hay votos
Ninguno
5
4%
NS/NC
3
2%

Votos totales : 134

El dilema continúa: PES 2013 vs FIFA 13

19 Sep 2012, 22:25

escuadra.baptista escribió:
siempreguede escribió:
escuadra.baptista escribió:
siempreguede escribió:
escuadra.baptista escribió:Pues la verdad es que este pro es el que me tiene más enganchado de los últimos, por lo visto en GAME ya esta a la venta, así que me pasaré a ver si es verdad y me lo compraré (primer PES que compre desde PES3 de PS2) :Althja:
Ya han sacado la actualización en la que añaden los 3 estadios de los recien ascendidos y actualizan completamente las equipaciones de los equipos (aunque el juego sale mañana)

Sobre lo de la actualizacion todavia no esta, aunque el juego me encanta. Muy muy jugable y lo de La Rosaleda con el himno al saltar al campo y los canticos! Merece la pena

La actualización si esta, por algo he dicho que la han sacado, yo mismo lo actualicé esta tarde, y ahora me toca actualizarlo de nuevo porque vengo de comprar el juego, y antes lo tenía piratilla :Iscoja:

EDITO: Para decir que los servidores estan de "mantenimiento", quizas por eso no te sale la actualizacion

Pues no se! No consigo que se me actualice! Soy de xbox y le doy a actualizar pero no hay manera, me dice q no esta disponible

Ni idea tio, ya te digo en PC por lo menos esta desde esta tarde, ahora dice que los servidores estan en mantenimiento...
Lo mismo pasa lo mismo en Xbox pero no salta ningún mensaje o algo

Muchas gracias! Aparece que hay una actualizacion disponible pero despues no aparece para descargar! Bueno pues ya llegara...

Re: El dilema continúa: PES 2013 vs FIFA 13

19 Sep 2012, 23:38

Publicar una respuesta