Buenas!! Pues eso, que ya empezo la nueva temporada del comunio y van saliendo jugadores nuevos al mercado y la verdad que los mas codiciados son los del Málaga

.
Vosotros por cuales pujariais fuerte fuerte?? Ahora mismo estan en mi comunio para fichar Toulalan y Buonanotte...
Yo creo que Toulalan si que va a ser titular indiscutible y va a ser el tipico que siempre le den minimo 6 puntitos por lo que creo que merecera la pena pujar mas fuerte...en cambio Buonanotte no lo veo tan claro que sea titular indiscutible desde el principio, aparte en su posicion pienso que tiene bastante mas competencia...y no se como pensaran puntuarle...
Del resto, creo que los que mas puntuaran seran Baptista que tiene toda la pinta de seguir igual de bestial que el año pasado y le puntuaran bien, Duda que siempre le dan sus 6 puntitos como minimo y siempre le puntuan muy bien,Rondon es mi objetivo del Málaga el año pasado me dio muchisimos puntos y este año va a meter aun mas goles ya vereis!!Apoño tambien puntua muy muy bien en el comunio.ahh y Joaquin que se me olvidaba, yo creo que va a puntuar muy bien, en el Valencia el año pasao no consiguio muchos puntos porque estaban todo el dia rotando...pero aqui sera titularisimo y va a acumular muchos puntos.Willy tambien pienso que puntuara muy bien.Seba que se me olvidaba...otro jugador que siempre le puntuaban muy bien pero que tampoco tengo muy claro cual sera su sitio este año...Y Weligton tampoco pienso que tenga mucho hueco este año...si esque sigue al final...
Del resto..Gamez el año pasao regular regular...Demichelis empezaron puntuandole muy bien pero luego regular,Matisen o como se escriba es una icognita, Monreal... yo lo tenia cuando aun estaba en el osasuna y lo termine vendiendo porque lo puntuaban como el culo...nose yo este año.Van Nistelrooy...no pujaria mucho por el la verdad...sera dificil de alinear porque yo creo que sera un jugador de segundas partes, tipico jugador que te jode la alineacion

, que cuando lo pones no juega y cuando no lo pones si juega.Eliseu ni idea...Juanmi no merece la pena,Portillo igual, y Recio la verdad que el año pasado me dio muchisimos puntos pero este año...complicado lo tiene...Camacho y Maresca pfff...
Nose igual se me olvida alguno

, pero bueno mas o menos....que pensais?? cual sera el que mas puntos nos podran dar???esque el año pasao termine con casi el Málaga completo

y claro, cuando perdia( casi siempre

) pues me follaban.... pero cuando ganabamos...

. Este año no quiero que me pase igual, con tener 3 o 4 me conformo y uno de ellos tiene que ser Baptista!!
Tambien si sois unos maldinis de la vida podeis aconsejar sobre las perlas a bajo coste que se pueden pillar de los recien ascendidos de segunda, que por 2 duros te pilles unos que sea titular fijo que es lo mas importante.