Son zombis, pero están muy vivos. La Sexta estrenó este martes The Walking Dead, la serie revelación de la temporada, que narra las peripecias de un policía que descubre que es uno de los pocos seres vivos del planeta, que ha sido asolado por un cataclismo que ha convertido a la población en una plaga de muertos vivientes.
The Walking Dead se convirtió ayer en el mejor estreno de la historia de La Sexta. El primer episodio fue seguido en la cadena por una audiencia media de 2.961.000 espectadores y un 14,2% de cuota de pantalla, situándose como la segunda opción del público, por delante de TVE1 (14%), Telecinco (12,6%), la agrupación de autonómicas públicas (8,9%), Cuatro (5,9%), y TVE2 (5,6%).
La serie, estrenada recientemente en 120 países de todo el mundo está nominada a un Globo de oro al mejor drama y se ha convertido en todo un fenómeno en EE UU.Alguno mas la vio ayer?A mi me parecio chulisima,con mucha accion y superbien hecha,me engancho bastante(a pesar de tener el tema"muertos viventes"ya muy visto),esperemos que siga asi y no se desmadre al final como le paso al internado que con tal de ampliar temporadas ya no habia por donde pillarla!