Ir al estilo normal
Todo lo que tenga que ver con el Fútbol de otros paises
Publicar una respuesta

PABLO HERVÍAS RUIZ

12 Ago 2022, 14:00

Pablo Hervías refuerza la banda malaguista
Pablo Hervías se convierte en el undécimo refuerzo del Málaga CF 22/23. El extremo diestro llega libre procedente del Real Valladolid CF. Su contrato, hasta 2023 con opción a un año más.
MALAGACF.COM


Imagen





Pablo Hervías Ruiz (Logroño, 1993) es un extremo derecho apto para jugar como lateral del costado diestro, con más de 196 partidos de bagaje entre Primera y Segunda División y superando los 300 encuentros en su carrera profesional.

Canterano de la Real Sociedad

Su periplo en el fútbol formativo fue en la fructífera cantera txuri-urdin, llegando al Sanse en la temporada 11/12.

Tras varios cursos alternando su presencia en el primer equipo vasco y en su filial, con una cesión en el CA Osasuna en la 14/15, el jugador pone rumbo al Real Oviedo tras 122 encuentros, seis de ellos con el conjunto navarro.

Cinco años en el Real Valladolid

Tras su paso por Oviedo y Elche, Pablo ficha por la SD Eibar, jugando cedido en el Real Valladolid entre 2017 y 2019. En total, completa cinco temporadas en el equipo vallisoletano, las tres últimas en propiedad del club que preside Ronaldo Nazario. Tras el descenso en la temporada 20/21, el curso pasado logró el ascenso a Primera División.

Un futbolista de equipo con 29 años en pleno período de madurez en su carrera. Después de pasar unas rigurosas pruebas médicas, con mucho sacrificio y amor propio, Pablo está preparado para dar lo mejor de sí por los colores blanquiazules.

¡Bienvenido a Málaga y mucha suerte, Pablo!

#AmorALoPropio

Re: [XX] PABLO HERVÍAS RUIZ

12 Ago 2022, 14:22