Todo lo que tenga que ver con el Fútbol de otros paises
Publicar una respuesta

Re: [2] JESÚS GÁMEZ

06 Ago 2014, 15:46

Sonic escribió:
sporting escribió:
pReStO escribió:Gamez ha sido el mejor lateral dcho. que ha tenido el club, malaguista y malagueño, lo venden por una cantidad irrisoria y encima os alegráis???
La verdad que no lo entiendo.
La verdad que tenemos un buen sustituto o eso parece y estamos haciendo buen equipo con gente joven pero vendemos de risa.
Y lo de perdonar la deuda, o la ficha alta etc etc.....realmente no sabemos nada pero se va un buen jugador.
Suerte gamez, aquí siempre serás bienvenido.

yo alegrar no me alegro, pero tampoco me importa que se vaya......ultimamente estaba demasiao chulo...... y creo que roslaes con el tiempo sera mejor

Con el tiempo no, ya es mejor que él, más regular y lo que es más importante, más joven y con mayor margen de mejora que Gámez que por edad y falta de regularidad va cuesta abajo desde hace tiempo.

El único problema de Rosales es que llega de otra liga (aunque al menos es la liga holandesa, no la típica liga sudamericana) y puede tener problemas de adaptación que evidentemente no tiene Gámez, pero aún con todo creo que se puede estar tranquilo en ese sentido.

Estoy de acuerdo con Presto. Como aficionado me parece una mierda de venta.

Y en cuanto a la comparación con Rosales, ojalá se salga pero de momento tendrá que demostrarlo. Jesús Gamez ha sido titular indiscutible durante casi una década y es de la casa. A Rosales le hemos visto dos partidos.

A Pawlowsky y Anderson también le hicimos internacionales en cuanto llegaron....

Estoy hasta los cojones del discípulo del mafioso TEBAS, a ver si se va con su bla bla bla a algún despacho de la corrupta LPF y se lleva con él al :kkpu: de Angel Rodriguez. Menuda pareja :V_C: + :kkpu: = :kepoto:

Re: [2] JESÚS GÁMEZ

06 Ago 2014, 15:50

Publicar una respuesta