Todo lo que tenga que ver con el Fútbol de otros paises
Publicar una respuesta

Re: Mundial de Brasil 2014

29 Jun 2014, 12:46

Hades escribió:Lo de ese complot que se traen los uruguayos me parece de pena. Ahora resulta que todo es un complot y llevan planificando echar a Uruguay del mundial (según ellos, por miedo a su selección) mucho tiempo atrás. Y digo yo, se ve que la Fifa tenía planeado el mordisco no? Porque según los charrúas, todo es una maniobra de la FIFA. Y si Suárez no llega a morder, entonces qué?? Creo que se han montado una película exagerada ellos solos.
Cayeron porque no tienen equipo. Y se ha visto a lo largo del torneo. Primero cayendo 3-1 ante Costa Rica. Después sí, han demostrado tener muchos cojones y mucha garra, pero eso no basta. Y no puedes fiarlo todo a uno o dos jugadores, esperando que ellos solitos obren el milagro. Casos de Argentina o Brasil. Equipos que no son equipos, y que esperan que una genialidad de su estrella les salve el culo.

Ayer no os imagináis cómo rabié cuando pasaron los brasileños y lo celebraban como si ya hubieran ganado. Lloraban de acojonamiento. Porque se veían fuera. Y espero que la saquen ya del mundial.

Casos de Argentina o Brasil. Equipos que no son equipos, y que esperan que una genialidad de su estrella les salve el culo.

Futbol a la antigua usanza, cuando se andaba en vez de correr, los porteros no usaban guantes. Como Colombia enganche una Brasil se las va a ver y desear...

Como nota aparte: que scolari no venga jamas a entrenar a españa. Más de un arbitro le hubiese echado por los gestos en la banda que tuvo ayer. Pero claro, es el seleccionador de brasil, y de la anfitriona...

Re: Mundial de Brasil 2014

29 Jun 2014, 15:19

Publicar una respuesta