24 Jul 2017, 09:50
toulalan_mcf escribió:Si tu jefe te marea y te marea y encima recibes una oferta de un club superior y vas ha estar cerca de los tuyos encima... Pues esosalva555 escribió:toulalan_mcf escribió:El problema es que Arnau llego con Fornals supuestamente a un acuerdo hace meses. Y el gran Al_Thani le quería subir la cláusula que mira oye se puede entender pero el problema viene cuando también le quiere bajar la ficha a percibirJonesbo escribió:Alber_Malaguista escribió:La oferta del Málaga llegó a tiempo en su día, ahora sobre la bocina, poco pudo hacer Arnau. Hace unos meses el jugador hubiera renovado por menos de lo ofrecido pero el presidente no quiso.
Cuando se dio cuenta el viernes que se había equivocado, da orden de que el jugador lo que quiera, pero.... la comisión del representante ya no es la misma que en abril.
Alber me pareció leerte que el presidente no quiso firmar ¿porque quería claúsula mas alta? ¿Es así?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Un fallo muy grande, porque si es cierto que nos lo podian quitar igualmente, perdemos dinero. Pero fornals es el que se quiere ir, que si que estara enfadado o no se, pero si el club le ha igualado la oferta, tantas ganas de quedarse tampoco tiene.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
24 Jul 2017, 09:54