Todo lo que tenga que ver con el Fútbol de otros paises
Publicar una respuesta

Re: [30] SERGI DARDER

30 Jun 2015, 10:42

celesteyblanco escribió:
yo_soy_la_bomba escribió:
charli escribió:Ya pero es que volvemos a lo mismo bacca es de un fondo de inversión lo vende por 30 para ganar 15 y aqui vendemos a un jugador de 40 kilos que es su clausula por 12 para ganar 6 y no es una mala venta esto es de locos y encima se califica como buena venta para flipar en colores

Compañero en este foro esta la familia entera de :Althja: así que...

NOTA DEL MODERADOR: Por tus constantes provocaciones, te has ganado una tercera advertencia. Por favor, tómate un descanso de foro.
vaya tela hay cosas que no cambian,que es para los administradores la libertad de expresión ? Que pasa que no puede haber gente que no piense como el jeque o como ustedes ,ya da vergüenza ajena que mas que un foro preceis un grupo de amigos jugando a gran hermano que todos los dias baneais a alguien a mi me llamaron mongolo y yo conteste catalán y bando la mi y para el otro nada ,se os ve el plumero y al foro le veo el mismo final que al de malaguistas que se quito un foro hay siempre diversidad de opiniones ,vaya tela ,ya esta bien de bañera a la gente para defender a vuestra cuadrilla

"La libertad de expresión es la capacidad de comunicar con racionalidad, buen juicio y asertividad: hechos, filosofías y verdades en el marco del respeto social a sus interlocutores"

Re: [30] SERGI DARDER

30 Jun 2015, 11:02

Publicar una respuesta