30 Jun 2015, 10:42
celesteyblanco escribió:vaya tela hay cosas que no cambian,que es para los administradores la libertad de expresión ? Que pasa que no puede haber gente que no piense como el jeque o como ustedes ,ya da vergüenza ajena que mas que un foro preceis un grupo de amigos jugando a gran hermano que todos los dias baneais a alguien a mi me llamaron mongolo y yo conteste catalán y bando la mi y para el otro nada ,se os ve el plumero y al foro le veo el mismo final que al de malaguistas que se quito un foro hay siempre diversidad de opiniones ,vaya tela ,ya esta bien de bañera a la gente para defender a vuestra cuadrillayo_soy_la_bomba escribió:charli escribió:Ya pero es que volvemos a lo mismo bacca es de un fondo de inversión lo vende por 30 para ganar 15 y aqui vendemos a un jugador de 40 kilos que es su clausula por 12 para ganar 6 y no es una mala venta esto es de locos y encima se califica como buena venta para flipar en colores
Compañero en este foro esta la familia entera deasí que...
NOTA DEL MODERADOR: Por tus constantes provocaciones, te has ganado una tercera advertencia. Por favor, tómate un descanso de foro.
30 Jun 2015, 11:02