Todo lo que tenga que ver con el Fútbol de otros paises
Publicar una respuesta

Re: [15] MARCOS ANGELERI

11 Jun 2015, 12:03

Planeta Malaguista @Planeta_Malaga Now
Angeleri : “La voluntad para volver siempre está” vía .@diariohoynet
Imagen

11/06/15 - 06:58hs

Más delgado, menos voluminoso, pero con el carisma de siempre, Marcos Angeleri volvió al Country de Estudiantes luego de cerrar una temporada auspiciosa en el Málaga de España.

En diálogo con El Clásico de Radio Gol, Angeleri se refirió a su presente en Europa, a las posibilidades de volver al Pincha y la nostalgia que le provoca regresar al predio en donde alguna vez lo hicieron talar árboles para “ganar musculatura”.

- ¿Con qué te encontraste en el Málaga?

- Encontré una liga que me hizo sentir cómodo. Tuve regularidad y continuidad y me tocó enfrentarme a los mejores jugadores del mundo. En mi crecimiento profesional es muy bueno. Estoy siendo titular en una de las mejores ligas del mundo y eso tiene su mérito. Yo soy muy argentino y me cuesta estar lejos, pero creo que es el precio que hay que pagar por estar jugando allá.

- ¿Qué fue de aquel “pura sangre” que bautizó Maradona en 2009 a la actualidad?

- La verdad es que el tiempo pasa muy rápido. Parece mentira pero ya pasaron cinco o seis años desde la vez que Diego vino a verme al Country en la previa al Mundial de Sudáfrica. Cuando te ponés a contar te das cuenta de todo lo que pasó. Con el pase del tiempo me he acostumbrado a vivir el presente y tener el pasado como recuerdos.

- ¿Hasta dónde te condicionó la lesión de Luna en el 2009?

- La verdad es que cuando me pasó lo de la lesión decidí seguir dándole para adelante. Uno sabe que como futbolista está expuesto a esto. Yo seguí trabajando y me seguí esforzando y por eso me encuentro donde estoy.

- ¿Cómo ves al club con Verón como presidente?

- Es una posibilidad muy linda la que tiene Sebastián de sacar el club adelante. Creo que si hay una persona capacitada para ejercer el cargo de presidente es él. Sé que puede llegar muy lejos como dirigente y para el club es una cosa muy importante.

-¿Es factible que puedas volver este año?

- Bueno… primero hay que preguntarle a la gente si quieren que vuelva…

- ¿Y si quieren…?

- Hoy tengo un año más de contrato en el Málaga y me ofrecieron renovar un año más. En estas vacaciones lo pensaré bien antes de tomar una decisión sobre qué voy a hacer. También hay que ver las necesidades del equipo y la decisión del cuerpo técnico. Yo siempre tengo la predisposición y la voluntad de volver.

http://diariohoy.net/el-clasico/angeler ... esta-52269

Re: [15] MARCOS ANGELERI

11 Jun 2015, 12:23

Publicar una respuesta