Todo lo que tenga que ver con el Fútbol de otros paises
Publicar una respuesta

Re: [16] JUAN PABLO AÑOR, "JUANPI"

26 Ago 2019, 08:07

cristian_1 escribió:
SHoNWeiN escribió:
cristian_1 escribió:
SHoNWeiN escribió:
Paco Santana escribió:
SHoNWeiN escribió:Por lo visto Juanpi no va a seguir. Si no había salido antes es porque no quería ir a Turquía, donde le quieren, pero al parecer le ha dicho al agente que no quiere perjudicar al club.
Si hay oferta, saldrá esta semana. Si no ha y oferta nos lo comeremos hasta diciembre.

Para mí lo ideal sería renovarle por 3 temporadas a razón de 600.000€, que es poco más de lo que cobraría este año, y me lo quedaba.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Vosotros haríais eso????
Creo que yo no lo haría!!!
Y si no hubiera otra?
Y si no hay ofertas por él? Preferimos un año a 1.7M€, o 3 años a 0,6M€?

Jajajja no pierde ni un céntimo solo trabaja dos años más por lo mismo jajajaj o lo que es lo mismo bajarse el sueldo , que visionario de los negocios y realista eres , tanto como al-thani
Madre mía... No voy a explicártelo, crack. 2 + 2 son 4...
Se te va de las manos... Prefiero ser un visionario a que me ciegue la inquina.

Si mañana viene tu jefe y te dice mira Shonwein te queda un año a 1000 euros al mes pero en lugar de eso te voy a extender el contrato 4 años a 250 euros al mes . Total al final te voy a pagar lo mismo 2+2 son 4 ;)
Para empezar no es lo mismo un contrato laboral normal que uno temporal de fútbol. Y por otra parte sí cobrara lo que cobra Juanpi y me dicen que por el bien de la empresa y mis compañeros lo hiciese, lo haría.
Su carrera está parada, y la forma de relanzarla es jugando y siendo importante. Puede ganar más a la larga ganando menos ahora.

Re: [16] JUAN PABLO AÑOR,

26 Ago 2019, 08:24

Publicar una respuesta