14 Ene 2012, 20:06
T1000 escribió:seremoscampeones escribió:T1000 escribió:Rimbombante escribió:sermalaguistaesunsentimiento escribió:Un nuevo camerunés en el Málaga, el último fue Cyril Makanaki, ¿verdad?
ostias este era bueno
Vale, vale, igual aceptamos pulpo como animal de compañía.
Ya te digo yo que si a ese lo ve la gente que va ahora a La Rosaleda, ya se hubiera llevado más de 2 y de 3 pitadas, un trotoncito que aprovechó muy bien su buen papel en el Mundial de Italia y que Pepe Pardo perdiera la cabeza y cogiera una avioneta para ir a buscarlo. Tres años de contrato y después de irnos a segunda se le largo cuando tenía contrato en vigor todavía. No creo que aportara mucho, a mí la verdad es que no me gustaba una mierda, será porque visto al Sr. D. John Lauridsen con la camiseta del Málaga, ya todos los demás del centro del campo me parecían paquetazos a excepción de Martín y del pitufo Azuaga.
Fito Vilanova
Hasta ahí no llego, no llegué a verlo jugar, a él ni a Fleitas, ni a Viberti, empecé en el 75-76 y de continuado en la 78-79.
Pues chico te perdiste lo mejor del CDM: el quinquenio 70-75! 16 Ene 2012, 18:38