Todo lo que tenga que ver con el Fútbol de otros paises
Publicar una respuesta

Re: [XX] DENYS BOYKO

31 Ago 2016, 21:41

poli_diaz escribió:
Suburban Knight escribió:
Solo escribió:
Suburban Knight escribió:
Solo escribió:yo me mantengo en lo que ya dije hace tiempo NUNCA ME HAN GUSTADO LOS PORTEROS AFRICANOS

Entonces Songo'o, Zaki Badou o Tommy N'Nkono no eran buenos?....porque una cosa es opinion y otra cosa no entender de futbol...y que ser negro o naranja no hace a nadie mejor o peor jugando al futbol...Muuuuuy desafortunado tu comentario, especialmente cuando siempre estas poneindo cosas de mejico que alli juegan con balones cuadrados, no son petardos los iopuchis....

la inmensa mayoria no son buenos y no no es por ser negro.

ya lo dije aqui hace tiempo para mi los africanos te compro un extremo o un delantero pero la mayoria de defensas o porteros como que no.

Vale Solo, de acuerdo. No quiero crear polemica gratutita y tu eres un gran foerero y te valoro, pero es que antes he visto a foreros (NO TU) diceindo que si un portero negro no-se-que, y eso, ami por lo menos, me parece feo racista e ignorante. Ademas opino que a mi kameni me parece baaaastante buen portero (igual el Boyko es mejor, no se)

Para que tienes que meter la tontería del racismo niño? Que asco de gente que nada mas sabe hablar de racismo, xenofobia, islamofobia, machismo y demás tonterías, que limitaditos, solo saben repetir las consignas podemo-marxistas una y otra vez.

No me dejan reportarte porque alguien lo ha hecho ya. Es solo para pedir que no se limiten a borrarte el mensaje y te metan un ban.

Gracias

Re: [XX] DENYS BOYKO

31 Ago 2016, 21:44

Publicar una respuesta