22 Nov 2014, 00:37
Canayaman escribió:Solo escribió:Tengo mucha afinidad por el globito , Central es un equipo que no me cae mal asi que , que gane el que juegue mejor la final de la Copa.
se sabe cuando sera la final? imagino seguira siendo en cancha neutral.
La final de la Copa Argentina está programada para el próximo miércoles 26 de Noviembre en el Estadio Bicentenario de San Juan.
Sucede que Huracán debe jugar el Lunes con Unión de local por el campeonato del Nacional B y necesita ganar para meterse entre los 5, Central por su parte confirmó el encuentro con anticipación el próximo sábado ante Olimpo en Bahía Blanca , donde irá con un equipo alternativo.Lo que quiere la gente de Central es que se cumpla con lo pactado o sea que se dispute el miércoles la final y que ambos equipos disputen el partido como ambos previeron de antemano.
El ganador de la Copa Argentina , donde la disputaron mas de 230 equipos Argentinos en esta edición 2013-2014, se llevará 2 millones de pesos.
El ganador de la Copa Argentina , sumará una estrella.
El ganador de la Copa Argentina clasifica directamente a la Copa Libertadores edición 2015.
El ganador de la Copa Argentina jugará ante River Plate, lo que se denomina Supercopa , por una estrella más y una plaza para la Copa Sudamericana próxima.
El campeón se lleva mucho , por eso tanta expectativa.Hay que urgar por la década del 70 para ver las cosas importantes que dispútaron entre ambos clubes, como antecedente. Central tiene una semifinal perdida en 1969, y cuartos de final la temporada pasada donde perdió con Boca jrs.Es la primera vez que juega la final de esta Copa, que estuvo muchos años sin jugarse y volvió hace poco tiempo.
Canayaman escribió:Está confirmado el partido final de la Copa Argentina entre Rosario Central vs Huracán va el proximo miércoles 26 de Noviembre con el arbitraje de Mauro Vigliano.
Mucha expectativa de ambas hinchadas para presenciar el encuentro en la provincia de San Juan.
Tweets , como: " Vendí la moto de mi jermu (mujer) que es pecho frío (Newells) para viajar y ver a Central, otro como pedí un adelanto en el laburo para ver a Huracán.
En Central se agotarón los pasajes de vuelos chartes que saldrán a San Juan, Aerolineas evalúa sacar más vuelos.El lunes y martes saldrán a la venta las entradas, estiman agotarlas.
22 Nov 2014, 00:40