Todo lo que tenga que ver con el Fútbol de otros paises
Publicar una respuesta

Re: [10] RICARDO HORTA

04 Mar 2016, 00:02

MrNice escribió:Bueno os cuento.

Me han pedido permiso para que los preparadores físicos vengan a mi próxima clase, la clase le ha encantado a fisios. Dicen que Horta es el MEJOR en los entrenamientos, que sus parámetros físicos son espectaculares y que NO SE LO EXPLICAN. No se lo explica el cuerpo técnico, no se lo explica los preparadores físicos y no se lo explica Gracia.

Una de las cosas que quieren intentar solventar es cómo solucionar el bajo rendimiento del jugador, especialmente cuando no hay ni un parámetro en el entrenamiento que lo diga. Creen que puede ser una situación emocional y por eso quieren que hablemos.

pero yo ya les he dicho que si quieren nos vemos, pero que YO NO PUEDO aportar nada que ellos no sepan ya.

están muy preocupados porque creen que el chico es un futuro de primer nivel, y algo pasa cuando sale a la cancha con gente en la grada.

:Boka: :Boka:

Ojalá pudiera hacer algo yo.... pero no lo creo.

:helaito:

pues algo parecido creo que le parecio a Ruben Castro, que daba tumbos cesion tras cesion y cuando lo cogio la famosa psicologa que tenia el betis el tio empezo a rendir

Re: [10] RICARDO HORTA

04 Mar 2016, 00:18

Publicar una respuesta