Todo lo que tenga que ver con el Fútbol de otros paises
Publicar una respuesta

Re: Mario Husillos - Director deportivo del Málaga C.F.

04 Feb 2015, 10:13

WinstonLarios escribió:¿Ya empezamos con los posibles fichajes? Cielos...
A mi lo que me tiene mosqueado es que el Málaga sigue vendiendo y aún no estamos del todo saneados. Hemos vendido los últimos casi los últimos recoldos de Champions. Tenemos que seguir? Hay que vender a Camacho y a Darder? No se le puede subir la ficha un poco a SS? Podremos crecer algún año y que no sea 'la próxima temporada' por sistema? Y OJO que por mi OLE Husillos y OLE Gracia. Me parece que están haciendo un trabajo genial. Pero oye... me gustaría saber cuándo podremos tratar de crecer.

muy facil, pon 1500€ y dilo a los 4 vientos para que asi todos los abonados que hay (20.000) pongan tambien ese dinero y hacemos 30 millones de euros para crecer.

si no es asi no hay otra manera por como ya dijo mrnice en otro post el malaga ni tiene estadio ni academia en propiedad para avalarse con ello como hacen muchos equipos ademas de falsear cuentas con los ingresos de futuras participaciones en competiciones europeas con el riesgo de no clasificarse de por medio.

en cuanto a la rueda de prensa me ha gustado que haya dicho que ya hay 2 fichajes cerrados para la proxima temporada, es un gran trabajador.

Re: Mario Husillos - Director deportivo del Málaga C.F.

04 Feb 2015, 10:18

Publicar una respuesta