Todo lo que tenga que ver con el Fútbol de otros paises
Publicar una respuesta

Re: [6] IGNACIO CAMACHO

11 Jun 2013, 11:23

Como es este hilo es donde se ha liado el taco, en vez de dirigirme por privado a FrancisBokeron, prefiero disculparme ante él y ante todo el foro por la caña INJUSTIFICADA que le hemos metido en estos días debido a un error de identificación por mi parte en el que él ha sido víctima involuntaria de nuestra caza a cierta rata de cierto equipo que no nos quiere muy bien y que lleva infiltrada aquí desde hace varios años troleando y vacilando a nuestras espaldas por los foros miarmeños. Una serie de post con cierta "mala pipa" y sutiles puntos de vista sobre el Malaguismo me llevaron a sospechar de FrancisBokeron y determinadas confusiones en los enlaces de su identificación en otros foros me han llevado a cometer este error lamentable por mi parte.

Datos que tenían que haber sido cotejado más detenidamente y no guiarme por las conclusiones que nos habían dado determinadas "investigaciones" y que se han debido a la coincidencia de su nombre real y su dirección de correo con la de cierto individuo sobre el que ya venía sospechando. No quiero que se interprete que mi pasatiempo aquí es ir investigando a foreros ni nada parecido, simplemente cuando la actitud de alguien "canta" un poco a lo largo de su permanencia en el foro es cuando, no sólo yo sino más gente, se han puesto a ver de dónde proceden las intervenciones de determinadas personas. Desgraciadamente en el caso de FrancisBokeron había demasiadas coincidencias que me llevaron a hacerme una idea equivocada que, investigada más detenidamente ante su insistencia en su inocencia, ha dado como resultado mi metedura de gamba por la que le reitero mis disculpas.

Ahora he recibido cierta información que me obliga a reconocer mi error al confundirme de persona y por lo tanto le pido disculpas por la situación desagradable en la que lo he podido poner con el resto del foro. De verdad, lo siento mucho y aunque otras veces estaba acertado en cuanto a esa cantidad de personajes que se nos infiltran aquí para minar la moral de la gente o simplemente chotearse de nuestras situaciones, en este caso tengo que decir que me he pasado de frenada y por lo tanto ante todos le pido disculpas.

Un saludo y perdón.

Re: [6] IGNACIO CAMACHO

11 Jun 2013, 11:27

Publicar una respuesta