11 Ago 2014, 19:02
DuDa_MaLaGuIsTa escribió:Fans del City criticando a Willy por su cantada ayer contra el Arsenal.
Los mismos malaguistas que critican a estos fans, son los mismos que hoy critican a Ochoa por su fallo anoche.
Un partido ha faltado..
11 Ago 2014, 19:09