Todo lo que tenga que ver con el Fútbol de otros paises
Publicar una respuesta

Re: [13] "MEMO" OCHOA

11 Ago 2014, 19:02

DuDa_MaLaGuIsTa escribió:Fans del City criticando a Willy por su cantada ayer contra el Arsenal.

Los mismos malaguistas que critican a estos fans, son los mismos que hoy critican a Ochoa por su fallo anoche.

Un partido ha faltado..


Si es por mi no lo he criticado, es mas entiendo que lleva semana y media entrenando y que no esta al 100%.

Enviado desde mi Iphone 7

Re: [13] "MEMO" OCHOA

11 Ago 2014, 19:09

Publicar una respuesta