Todo lo que tenga que ver con el Fútbol de otros paises
Publicar una respuesta

Re: [13] "MEMO" OCHOA

07 Ago 2014, 08:40

MIGUELI escribió:
cristian_1 escribió:
FrancisBokeron escribió:La verdad es que una vez vista la jugada del gol de Qatar era difícil pararla por tanta gente por delante y además que se tira muy bien pero llega un poquito tarde.

hombre no hay que tenerlo en cuenta porque es pretemporada y al final al cabo es una jugada puntual , no significa nada , pero no empezeis con la subjetividad que el gol era muy parable joder , va pegado al palo pero vota dos veces antes de llegar y no va a una velocidad increible

:bmalaguista: :bmalaguista: A mi no me preocupa este tipo de jugadas y menos al principio, a mi lo que me preoucuparia "la cantada " de Bravo con el Barca antes el Napoles. :escudo:


Lleva 3 entrenamientos, es razonable que llegara tarde. Pero como nos pongamos a valorar cada parada o no que haga Ochoa, la llevamos clara.

Re: [13] "MEMO" OCHOA

07 Ago 2014, 09:24

Publicar una respuesta