07 Ago 2014, 08:40
MIGUELI escribió:cristian_1 escribió:FrancisBokeron escribió:La verdad es que una vez vista la jugada del gol de Qatar era difícil pararla por tanta gente por delante y además que se tira muy bien pero llega un poquito tarde.
hombre no hay que tenerlo en cuenta porque es pretemporada y al final al cabo es una jugada puntual , no significa nada , pero no empezeis con la subjetividad que el gol era muy parable joder , va pegado al palo pero vota dos veces antes de llegar y no va a una velocidad increible
![]()
A mi no me preocupa este tipo de jugadas y menos al principio, a mi lo que me preoucuparia "la cantada " de Bravo con el Barca antes el Napoles.
07 Ago 2014, 09:24