Todo lo que tenga que ver con el Fútbol de otros paises
Publicar una respuesta

Re: [12] FERNANDO TISSONE

19 Mar 2014, 18:28

alvarosc escribió:
JoseCarlos escribió:Lo siento por el chaval, espero que tenga una pronta recuperacion y le deseo lo mejor en estos meses. Pero eso así, espero que no sea un adios solamente a esta temporada, espero que sea una desvinculacion definitiva del malaga c.f. a otro equipo de inferior categoria. Lo siento, es lo que pienso

Opino lo mismo. No voy a decir que me alegre, porque esto es jodido para cualquier futbolista y sobretodo persona. Pero no tenia nivel de Primera Division y su lesion abre la posibilidad de que tengan mas minutos Darder y Portillo que son muchisimo mejores futbolistas.

Si Angeleri y Schuster se fueran de la mano a cuidar a Tissone en el hospital, ni os cuento.

Espero que estos tres, el año que vienen estén desvinculados del Málaga CF por el bien de mi equipo y de mi club, y por su mantenimiento en primera por muchos años, y quien sabe, porque algún año volvamos a Europa. Y eso con medianías y paquetes como son los mencionados, es imposible.

Pd. Le deseo que se recupere lo mejor posible. Con el mismo interés deseo que jamás vuelva a vestir la albiceleste del Málaga.

Pd2. El otro día, antes del Málaga-Madrid, Canal+ puso el partido de La Rosaleda de la temporada 2000/2001 (16 de septiembre del 2000). El Málaga jugaba en el centro con Movilla/De los Santos, a la izq. Agostinho y a la derecha Rufete. El partido quedó 3-3, y la verdad es que por momentos hacíamos un fútbol de cine. Fútbol muy directo, rapidísimo y con calidad. Y dominabamos y acojonabamos a un Madrid que tenía gente como Figo, Raúl, Savio, Makelele, Guti, Roberto Carlos, Casillas, etc.

Lo que quería decir es que De los Santos o Movilla, en aquel momento comparados cualquiera de ellos con este Tissone que hemos padecido esta temporada, eran como Beckenbauer.

Re: [12] FERNANDO TISSONE

19 Mar 2014, 19:14

Publicar una respuesta