Todo lo que tenga que ver con el Fútbol de otros paises
Publicar una respuesta

Re: [6] IGNACIO CAMACHO

05 Jul 2017, 12:47

Increíble la ola de indignación que salta enseguida al atisbo de la venta de Camacho ...

Cuando leí que la oferta era de 13 pensé: dos millones más y lo mando yo mismo al aeropuerto. Ya si Bautista dice que es de 15+3 no tengo ni la más mínima duda.

Se da por supuesto que con ese dinero no vamos a invertir en un sustituto de garantías, pero permitidme que lo dude a la vista de los movimientos del club de hace dos años a acá. Desde la salida de Casado y Shatat en concreto.

Y sinceramente, visto el rendimiento de Camacho el último año, pensando en que es el último de contrato, en que si se le renueva sería por un pastón del copón ...si se vende en estas condiciones bien vendido está.

Estamos considerando a un mediocentro defensivo como la estrella del equipo y creo yo que jugadores de ese corte hay en el mercado a poco que sepamos movernos con la pasta que nos deja el Wolfsburgo o el que sea. Y en esto último confío en Arnau y en su equipo.

Que estaría cojonudo que se quedara, pues también, pero no veo yo a Camacho por la labor. Y nada que reprocharle, ojo!, pero tampoco al Málaga.

Como yo siempre digo, esto es fútbol y no gran hermano.

Lo primero, esperar acontecimientos.

Re: [6] IGNACIO CAMACHO

05 Jul 2017, 12:51

Publicar una respuesta