Todo lo que tenga que ver con el Fútbol de otros paises
Publicar una respuesta

Re: [21] ALFRED N'DIAYE

26 Ago 2019, 21:56

Juanjo escribió:
MIGUELI escribió:
SHoNWeiN escribió:
MIGUELI escribió:
SHoNWeiN escribió:
MIGUELI escribió:
Sonic escribió:[quote="SHoNWeiN"][quote="MIGUELI"]:bmalaguista: :bmalaguista: Comprendo lo delicado de la situación económica, pero es lamentable que nos alegremos que se vayan Ontiveros, N'Diaye. Juanpi, Rosales, Recio, En Nesyri, etc,etc, :helaito: :helaito:

:escudo:
Es lo que hay.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Añado, es la realidad de la segunda división española.

:bmalaguista: :bmalaguista: Pues desconfío que esta sea la solución, mas bien sera un parche.

Y cual es la solución según tu parecer?

:bmalaguista: :bmalaguista: Pues hay varias formas de dirigir un Club de forma eficiente, totalmente contraria al parcheo continuo que esta realizando nuestro Club echando y traspasando jugadores a nivel de saldo, como seria prolijo explicar cuales serian las medidas a aplicar (que no son extrañas en el area empresarial deportivo), te contestare con una pregunta ¿ como lo solucionan Clubs como: Valladolid, R. Sociedad, Alavés, Osasuna, Levante, Celta, Eibar, Getafe, Leganes etc. ? Todos ellos Clubs de primera con menor afición, con menor capacidad de ingresos, con menores presupuestos, pertenecientes a localidades con menores población y menor proyección económica y empresarial etc, etc,. ¿como?.

Pues tú lo has dicho: estando en primera.

:bmalaguista: :bmalaguista: ¿Y eso como se consigue por decreto?, o vendiendo los últimos 10 jugadores por un precio que la siguiente se triplicaba su valor en el mercado o dejando escapar jóvenes valores de nuestra provincia y cercanías que su preferencia era jugar en nuestro Club y nadie se preocupo de probar o incluso observar. Me da la sensación de que estamos enterrados en vida y estamos intentando quitar la tierra para salir a la superficie pero no somos consiente de que estamos boca abajo.

:escudo:[/quote]Es que en primera no vendíamos, íbamos de clausula en clausula.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk[/quote]Pues bastantes cláusulas nos pagaron los últimos años, la verdad.

Re: [21] ALFRED N'DIAYE

26 Ago 2019, 23:04

Publicar una respuesta