26 Ago 2019, 21:56
Juanjo escribió:Pues tú lo has dicho: estando en primera.MIGUELI escribió:SHoNWeiN escribió:Y cual es la solución según tu parecer?MIGUELI escribió:SHoNWeiN escribió:MIGUELI escribió:Es lo que hay.Sonic escribió:[quote="SHoNWeiN"][quote="MIGUELI"]:bmalaguista:Comprendo lo delicado de la situación económica, pero es lamentable que nos alegremos que se vayan Ontiveros, N'Diaye. Juanpi, Rosales, Recio, En Nesyri, etc,etc,
![]()
![]()
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Añado, es la realidad de la segunda división española.
![]()
Pues desconfío que esta sea la solución, mas bien sera un parche.
![]()
Pues hay varias formas de dirigir un Club de forma eficiente, totalmente contraria al parcheo continuo que esta realizando nuestro Club echando y traspasando jugadores a nivel de saldo, como seria prolijo explicar cuales serian las medidas a aplicar (que no son extrañas en el area empresarial deportivo), te contestare con una pregunta ¿ como lo solucionan Clubs como: Valladolid, R. Sociedad, Alavés, Osasuna, Levante, Celta, Eibar, Getafe, Leganes etc. ? Todos ellos Clubs de primera con menor afición, con menor capacidad de ingresos, con menores presupuestos, pertenecientes a localidades con menores población y menor proyección económica y empresarial etc, etc,. ¿como?.
26 Ago 2019, 23:04