Todo lo que tenga que ver con el Fútbol de otros paises
Publicar una respuesta

Re: [16] HACHIM MASTOUR

26 Oct 2015, 17:09

meu_ escribió:
tuboscape escribió:Yo no quiero ser cenizo (dios me libre!) pero un jugador de 17 años que no ha jugado nunca en primera (ni aquí ni en Italia) y con un entrenador como Javi Gracia... este año creo que lo vamos a ver poco o nada. A menos que sea tan bueno que acabe imponiéndose y que tenga una base táctica que le permita adaptarse al estilo... Pero sinceramente lo veo complicado.

Pese a todo, este fichaje lo veo genial desde el punto de vista mediático. Mucha gente de fuera se ha fijado en el Málaga de nuevo gracias a esto.

En resumen, ojalá que triunfe pronto, pero no lo veo sacándonos las castañas del fuego este año.

Un entrenador como Javi Gracia que fue capaz de darle galones a alguien que no había jugado en Primera División como Samu Castillejo y que ahora está sacando a Fornals ¿no?

Me parece muy fácil hacer esas afirmaciones, pero a veces hay que reflexionar un poco de lo que se escribe.

Estoy seguro que Mastour jugará si se lo merece.

Yo también creo que jugará si se lo merece. Pero creo que Gracia exige mucho sacrificio para jugar y ahí es donde tengo la duda de si tendrá sitio. Quizás en la mediapunta como decía el compañero, liberado de toda carga. Caso muy distinto de los Samus y Juanmi, que tenían, además de calidad, una capacidad de trabajo increible. A eso me refiero.

Y amigo, cuando he categorizado yo en mi mensaje? Si es bastante gongorista! No son afirmaciones, es mi opinión. Y aunque no te lo creas, pienso las cosas antes de escribir. Pero gracias por avisar, eh?

Un saludo

Re: [16] HACHIM MASTOUR

26 Oct 2015, 17:40

Publicar una respuesta