Todo lo que tenga que ver con el Fútbol de otros paises
Publicar una respuesta

Re: [10] BOBLEY ANDERSON

07 Ago 2013, 10:27

MIGUELI escribió:
Tornado escribió:
MIGUELI escribió:
Klako escribió:
MIGUELI escribió: :bmalaguista: :bmalaguista: Haber como llega de cansado después de un viaje tan largo como muy pronto el día 15. :escudo: :escudo:

En teoria no creo que sea titular, pero nunca se sabe.

Yo creo que vendra bien, no creo que haya problemas

:bmalaguista: :bmalaguista: Pero aunque sea suplente (que además seria de traca) el viajito se lo tiene que cascar ida y vuelta, y después suelta el macuto y para Valencia. Yo que el Malaga para un amistoso y tan lejos le diría que Nasti de Plasti, que otra vez (si se puede) será. :escudo:

Es la primera vez que Bobley es llamado por la selección absoluta de Costa de Marfil, por lo que no sería justo dejarlo fuera. Además, al Málaga le conviene que lo llamen mil veces, y que el jugador se vaya haciendo un nombre poquito a poco. Igual que él, Pawlowski, Fabrice, Chen, Flávio, Camacho, Portillo, Recio... estarían en la misma situación.

Si la idea del Málaga es crear un sistema similar al de Borussia Dortmund y Oporto, y crear estrellas, hay que dejar crecer a los chavales jóvenes. Que revienten en el Málaga y con sus selecciones, y si más adelante se va uno por 40M€, pues se podrá decir que se está trabajando bien.

Ojo, todo esto en teoría y sobre el papel. Luego, en la práctica, puede ser una cosa totalmente diferente. Lo mismo no despunta ninguno, que despuntan todos un poquito y funcionan bien como equipo, etc. Lo mejor, es que el bloque es joven y tiene ganas de comerse el mundo, y los refuerzos todos son internacionales y/o internacionales en categorías inferiores de sus respectivos países.

Con ganas de que empiece esto ya.

Enhorabuena a Bobley por su convocatoria, espero que le salga bien, pero más aun que llegue bien para el partido de Liga.

:bmalaguista:

:bmalaguista: :bmalaguista: Eso es el cuento de la lechera, el partido no deja de ser un bolo de verano, a no se cuantos miles de Km. que lo único que va es a perjudicarnos en un partido tan importante para nosotros como es contra el Valencia. Otra cosa será cuando sean partidos oficiales con descansos de las ligas que hay que aceptarlos y ya esta. Creo que ya hay otros internacionales que ya se han borrado para ese partido. :escudo:
Claro porque un jugador que jamas ha jugado en la absoluta y es llamado por primera vez,va a coger y va a decir que no va...sería muy inteligente vamos,ya te digo yo que no lo llaman mas en la vida vamos.

Re: [10] BOBLEY ANDERSON

07 Ago 2013, 10:39

Publicar una respuesta