Todo lo que tenga que ver con el Fútbol de otros paises
Publicar una respuesta

Re: [16] ADALBERTO PEÑARANDA

19 Dic 2017, 21:29

edu_althany escribió:
Malaga74 escribió:
edu_althany escribió:
Malaga74 escribió:El espectáculo bochornoso que dio ayer este jugador, es para que no vistiese más la camiseta del Málaga, y encima están pensando en ceder a En-Nesyri, y este zombi de titular indiscutible, pero qué coño pasa aquí este año, es que están todos ciegos.

Un partido malo lo tiene cualquier jugador. Hasta Messi los tiene... Me parece bien ser crítico pero ya destruir a un jugador por un partido malo me parece absurdo.

Jugó mal y tomó malas decisiones, pero es el jugador que mejor lo está haciendo en los últimos partidos en lo que se refiere a manejo de balón entre líneas y creando desequilibrio...

Ah, sí, perdón, no había mirado el número de goles y de asistencias que lleva, y ahora que le he echado un ojo, veo que he sido muy injusto, ojalá Husillos pueda hacer magía y logre su fichaje por 4 temporadas más, puahjajajajajajjajajajajjjajajaja, madre mía, con este nivel de exigencia, así nos va.

Si tu análisis de un jugador se resume a este último partido, que ha sido nefasto para todos, y al número de goles y asistencias sólo pues para que vamos a hablar.

Para mí es de los pocos que en los últimos partidos baja la bola, se gira, se asocia entre líneas y lleva peligro hacia campo contrario.

Ayer su partido fue nefasto, chupón y lentísimo.

Donde te sientas en el estadio? Debemos de ver distintas perspectivas. Porque yo veo este tío con una desidia y una poca sangre que lo ponía yo a dar vueltas al estadio pero a la voz de ya.

Re: [16] ADALBERTO PEÑARANDA

19 Dic 2017, 21:38

Publicar una respuesta