Todo lo que tenga que ver con el Fútbol de otros paises
Publicar una respuesta

Re: [6] IGNACIO CAMACHO

28 Ago 2016, 23:24

jorge_spm escribió:
Juanjo escribió:
jorge_spm escribió:
espadasss escribió:y mientras MrNice: "Camacho se ira solo a un club que aspire a titulos y bla bla bla...."

JAAAAAAAAAAAAAAAAA

pd: sin acritud Mr Nice, pero que convivir con ellos mas tiempo te ha hecho tragarte sus paridas. Lo qe un futbolista entiende es...MONEY, como es natural y como es logico ( kakapu style)

Ahora tambien digo, no se como va lo del tope salarial, pues no creo q podamos soltar un sueldo y adquirir 3 si ya andabamos al limite...pero con 18 kilos, se puede mejorar el equipo, Y BIEN. :F_A:

Camacho es cojones, pero de calidad, tampoco es mucho mejor que Recio, y pa postre se lesiona muchisimo...

Penoso tu comentario, en mi opinión.
1. Mrnice nos "informa" de lo que se va enterando y puede. Despotricar así de un forero, que aporta información sin pedir nada a cambio... Si no te crees lo que cuenta no lo leas...pero no intentes hacer mofa. La mayoría del foro está encantado con lo que aporta un forero como mrnice.
2.La cláusula de camacho es 18 m (según cuentan). Si viene un club y la paga, no hay nada mas que hablar.
Ya puede patalear camacho, el abonado 14589 indignarse, el cateto malaguista romper su abono...NO HAY NADA QUE HACER.
3. El Fútbol sigue, Ahora toca rehacerse, e intentar que el nivel de nuestra plantilla no se vea afectado.

Y Toda la suerte del mundo a Camacho en su nueva andadura (si es que se termina haciendo oficial). Seguro que el tampoco las tendrá todas consigo. Dobla su sueldo pero pierde calidad de vida. :I_C: :I_C: :I_C:

En el punto número 2 te equivocas totalmente, la cláusula se paga con el consentimiento del jugador, si Camacho se va por la cláusula será sin patalear.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Tu crees que Camacho se va a oponer?? Si ponen la pasta sobre la mesa el club es el primer interesado. Seria ir en contra del club. Las cláusulas están para eso.

- Al Thani dice que no vende al jugador, salvo que paguen la cláusula y no puedan evitarlo
- si esto ocurre el único que puede evitarlo es el propio jugador si no ve la oferta interesante
NO HAY MÁS.
Salvo que des a entender que el club a presionado al jugador para que acepte la oferta porque en el fondo están locos por trincar la pasta, o sea tienen razón los periodistas y miente el jeque.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Última edición por Juanjo el 28 Ago 2016, 23:25, editado 1 vez en total

Re: [6] IGNACIO CAMACHO

28 Ago 2016, 23:25

Publicar una respuesta