¿Y TU QUIEN ERES, Y DE QUE VAS?.

[/quote]
¿ Que y quien soy yo y de que voy? pero a ti el ayuntamiento te da una pagita o algo o que?
Encima que a la mas minima que tienes, estas faltandole el respeto por la cara a una persona que encima es jugador del Málaga, tienes los santos cojones de decirme de que quien soy y que de que voy y en mayusculas....
Mira relajate primero que es lo que tienes que hacer y deja de faltar el respeto continuamente y luego ya podras ir dando lecciones de vida campeón, que detras del ordenador la gente es muy gallito y muy machito..
relajate anda nene...[/quote]
Hablas de que falta el respeto (que no lo he visto faltar) y tu eres el primero que le dices que si le dan una paguita y encima lo "amenazas" con que detras del ordenador la gente es muy gallita y muy machita. Migueli nunca a faltado el respeto a nadie, solo esta dando su opinion, ademas no hay que decirle que es muy pesado por dar una opinion, es normal que te responda como te a respondido.
Estas reportado porque me parece fuera de lugar tu comentario hacia el. Ahora los moderadores que hagan lo que vean oportuno.[/quote]

Te agradezco tu defensa y compresión

, pero no merece la pena perder el tiempo tratando de convencer a nadie, de que es un principio básico respetar las opiniones del resto de los foreros, aunque algunos empleemos un tono irónico y sarcásticos pero nunca ofensivo, y estate tranquilo que no me taparan la boca al menos con facilidad.

.

[/quote]
Como va el tema Charles? Os vais a China? XD
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk[/quote]

Ha sido una confusion, mi representado aprecia mucha la afición y no se quiere marchar, se lo vamos a ofrecer a

pero los chinos dicen no tragan que los indios son otros y que después de la actuación contra Chile se lo van a pensar.