Todo lo que tenga que ver con el Fútbol de otros paises
Publicar una respuesta

Re: [16] HACHIM MASTOUR

17 Sep 2015, 20:33

verde y morado escribió:
bokeron salao escribió:
SheikViberti escribió:
Jansen escribió:pues me parece mal todo club deben tener un divo y el nuestro es Mastour que yo creo que va a ser ídolo de la afición al primer caño

El chaval merece tener suerte. Y nosotros merecemos que aparezca un crack, cuanto antes. Pero me da que antes necesitamos resultados, para que los amos de las llaves del calabozo no hagan de las suyas y tiren por la calle de en medio.

Hay que ganar al Geta, ya. Y si es posible jugando como frente al SEFC, mejor. Lo que no será fácil porque el Geta, con el agua al cuello, tendrá más de Éibar que de SEFC.

Yo creo que va a pasar lo mismo que el año pasado, que hasta que no llegamos a la jornada 4 o 5 con un juego paupérrimo (precisamente contra el getafe), no puso a los que debían jugar.
Espero que pase igual y coloque a cada uno en su sitio, que se cargue a Horta y de la oportunidad a Juanpi, y que tenga los HUEVOS de subir a Fornals ya que carecemos de organizador, con Espinho parece no contar.
¿ Qué funcionó en pretemporada? Charles y Cop juntos y amrabat a la banda, la única ocasión de peligro contra el Eibar fue con amrabat en banda con el pase a Charles.
En un foro es fácil decirlo pero no se, se ve a leguas. Espero que Gracia cambie algo en el equipo.
Eso no fue del todo así, la temporada pasada comenzamos con mejores sensaciones que esta.

Le ganamos al Athletic haciendo buen partido, aunque sufriendo. Palmamos en Mestalla arbitro mediante y haciendo un partidazo, luego le empatamos al Levante en un partido que podria haber acabado 4-0, despues empatamos en Cornella y contra el Barsa (este ultimo otro partidazo), realmente el primer partido malo fue alli en Getafe.

Este año no solo es que hayamos empezado peor (llevamos dos puntos y por entonces 4) sino que las sensaciones no tienen absolutamente nada que ver.

Ya lo dijo MrNice en otro post, a estas alturas la temporada pasada haciamos como 10 ocasiones claras de gol por partido, eso no se ve este año.

Pues a mi el partido del sevilla este año me gustó más que el del año pasado con el athletic, aunque ganaramos.

Re: [16] HACHIM MASTOUR

18 Sep 2015, 00:08

Publicar una respuesta