06 Feb 2016, 15:31
Malaguista18 escribió:SheikViberti escribió:seremoscampeones escribió:Malaguista18 escribió:Para el que diga que Cop no ha hecho nada y que es muy malo,aquí vemos como interviene en los tres goles:
Sí señor, especialmente en el tercer gol. Lo hizo fenomenal.
Sí señor, también lo ensalzo. Se lo está creyendo porque se siente a gusto y valorado. Solo le falta el gol. Ayer colaboró en lo defensivo tanto o más que Camacho y ayudó decisivamente en los tres goles. HURRA POR ÉL. Falta un gif suyo.
Me decepcionan profundamente las puntuaciones que le damos a este chaval porque yo antes he caído en el mismo error. Me parece que no somos justos con Cop. Yo mismo siento que he sido muy injusto con él. Ayer, viendo el partido (lo he visto dos veces y he parado mucho las jugadas de ataque y gol) me pareció que estuvo excepcional. Pero su aportación no es solo física, como me había parecido hasta ahora. Participó decisivamente en los tres goles, con decisión, concentración, sacrificio y MUCHA CALIDAD. Su aportación fue ayer más cercana a la propia de Samuel García que a la de Camacho. Físico pero adornado de MUCHA CALIDAD. Sabe meter el pie sin pegar patadas y sabe dónde y cómo ha de aportar. Me parece un éxito de Gracia y un logro del chaval por ser capaz de reinventarse. El gol es cuestión de tiempo. Lo merece.
06 Feb 2016, 15:44