cristian_1 escribió:Tyson_91 escribió:MIGUELI escribió::bmalaguista:

Visto el potencial del Bilbao en el juego aereo, tengo muy claro que debe jugar Kameni, Valverde esta rezando en que

saque a

y Raul Garcia, San Jose, Aduriz (si puede jugar) y Viguera estan ya sacandole punta a la cabeza y menos mal que Albentosa puede jugar.

La idea de que Kameni va bien por alto no se de donde ha salido, pq cada vez que sale por una me pone los huevos de corbata. Y desde que es titular ha tenido varias cantadas en ese aspecto (hayan costado goles o no), una cosa es que salga a por los balones y otra cosa que sea bueno en eso. Todo esto en mi modesta y
posiblemente errónea opinión....
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Tienes toda la razon en la parte en negrilla y aumentada, y el problema de Ochoa no es que falle en las salidas por alto, el PROBLEMA es que no sale y contra el Bilbao (ojala que no)puede ser catastrofico. El Bilbao es de los equipos de la Liga que mas remata de cabeza y lleva al menos 15 goles, asi que sacar a Ochoa en vez de kameni es como quitar a Albentosa y Weligton y poner dos centrales de metro y medio. No obstante quiero que quede claro, clarinete que salga el que salga no quiero que le metan ni un solo gol ni por alto ni por bajo.

Pues ya sabemos quien tiene la verdad absoluta en el foro, gracias.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk[/quote]
Te agradesco que al menos lo reconoscas.

X5
Para reducir su número de errores, ahora Ochoa no sale en casi ningún balón aéreo.
En el resto de aspectos, la esencia reactiva y contemplativa de Guillermo Ochoa se mantiene inalterable. Su juego de pies, por ejemplo, se reduce a la mínima expresión. Ni se entretiene buscando al compañero desmarcado ni busca controlar el balón para dar tiempo a su equipo, simplemente golpea de primeras lo más lejos posible. Lo hace con ambas piernas y, ciertamente, cuando la pega con la diestra, demuestra tener un desplazamiento muy potente. No es extraño, de hecho, verle alcanzar el área contraria. Pensando en su próximo destino, si Javi Gracia busca asentar posesiones largas con cierto valor defensivo como hizo en el CA Osasuna, deberá trabajar su juego corto hasta, al menos, convertirlo en una opción más.
En cuanto al juego aéreo, los problemas si que están probados y demostrados. Considerando que tanto México como el Ajaccio defendían al hombre las situaciones de balón parado, resulta sorprendente ver cómo Ochoa en un altísimo porcentaje de acciones (¿90%?) se quedaba esperando el remate en la línea con, incluso, los dos pies dentro de la zona de gol. Sin ir más lejos, en sus dos mejores partidos del Mundial, ante Brasil y Holanda, Ochoa dejó dos paradas que fueron vitoreadas y aclamadas. Dejando a un lado su velocidad de reacción y su capacidad de intuición, que en estas acciones también habría que ponderar,
lo cierto es que sendas paradas se produjeron tras dos remates que jamás deberían haber existido. En el primer caso, Thiago Silva remata una falta lateral a dos metros de la portería, mientras el portero mexicano se encuentra debajo del larguero. En el segundo, son hasta dos jugadores holandeses, Kuyt y De Vrij, los que entran en contacto con el balón dentro del área pequeña sin que Ochoa salga de su posición inicial para evitar el remate. A tenor de cómo ha evolucionado su carrera, no es complicado imaginar que esta pasividad es una respuesta a los errores que cometió cuando era joven y valiente. Ahora no falla de forma directa,
pero a cambio ha perdido por completo el dominio de su área pequeña. Quizás luego la para, pero rematarle cerca de su meta resulta demasiado asequible.

[/quote]
Wow!! He de reconocer la redacción y "análisis" del creador de este post. Vaya, ni el RP de Idriss si fuera el caso lo hubiese hecho mejor. Problemas aéreos probados y demostrados? En serio? Reitero, un portero su principal función es evitar que el balón entre a la porteria, si es con salidas, atajadas, o como sea, creo que Memo generalmente cumple con esa función. Hablar de un 90% es verdaderamente ridículo y tendencioso. El remate de Thiago el portero se encuentra debajo del arco? Wow!!! Que era mejor, que estuviera en la delantera, esperando anotar? jajaja.
Rematarle en area pequeña? Así como calculo el % de "falla" en salida, ojalá el autor hiciera un calculo exacto de las atajadas en area bajo los postes. Increíble decir que ha perdido el dominio de su area pequeña, siendo, evidentemente un portero atajador.
Dos sendas atajadas de dos remates que nunca debieron haber existido, no pues si, no entiendo como CR7 y Messi rompen la liga cada semana, si esos remates los pueden evitar los porteros...
El último autogolazo de Idriss, con todo y el supuesto pisotón, con este parámetro tampoco debió de haber sucedido, ya que el es "experto" en salidas y más en su área "pequeña".
Amigos Malagueños, si algo les respeto es que en mi país no encuentro la profundidad de debate en cuanto a los jugadores como algunos de uds, realmente me tienen sorprendido. Extrañare cuando Guille no este ya (todo indica que será pronto), salvo que algún paisano mío, sea elegido (lo dudo) por Mr Javi algún día.
Son una buena afición, mis respetos para uds (aunque no este de acuerdo siempre)
Saludos desde México[/quote]
hoy tienes un gran ejemplo de un gol que no debio subir al marcador, si sales como Kameni quizas alguna vez te metas una en tu arco como contra el valencia pero salva muchos goles con paradas que no son super atajadas pero valen puntos en una liga como la española que el juego a balon parado es clave[/quote]
Y el defensa no tuvo nada que ver? Vaya, creo que el ofensivo remato muy cómodo.
Saludos