ajmg escribió:Se habla de cesión. Y qué pasa a final de temporada? De donde saca el Málaga 6 kilos?
La verdad es que muy enredoso lo del límite salarial, pero una cosa es que no se tenga dinero y otra cosa que se sobrepase el límite salarial.
Aunque los dos temas tienen relación a mas ingreso mas limite salarial en realidad son cosas distintas.
De momento si solucionamos este año lo de Santos, Keko, Juampi y la cesión de N'diaye, tenemos para tirar este año.
Si subimos salvamos el problema, si no subimos quizás tengamos que asumir la compra por seis millones , y venderlo aunque sea por 2 o 3.
Lo que no me claro en ese caso es si la diferencia de tres o cuatro millones contarían para la masa salarial o si al venderlo libera el resto de amortización como en el caso de Ricca.
Otra cosa es que las arcas del Málaga soporten ese gasto.
Por eso digo que una cosa es el Límite salarial y otra cosa el dinero que tenga el club para gastar.
si la cosa es como yo digo, que no lo sé, al año siguiente el límite salarial bajaría bastante ya que la diferencia entre ingresos y gastos y disminuiría.
En resumen la solución si no conseguimos vender a N'diaye ni subir es vender, así que ha esperar que alguno de la cantera o de los profesionales se revaloricen.