18 Ene 2017, 20:14
malaguistadesde1982 escribió:Que poco respeto tenemos a nuestro equipo.
Lo digo con dolor...pero luego queremos parecernos al Sevilla y en amor propio estamos a menos diez de ellos.
Sean por los motivos que fueren...¿acaso pensais que si un tio hubiera denunciado al Sevilla con riesgo de descenso y desaparición, luego su afición iba a permitir que volviera a vestir esa camiseta? Pues no. Aqui si, da igual, a chuparla con tal de que "aporte algo"(y lo de que aporte está por ver).
No me voy a meter más en sus explicaciones, que si adelantó el dinero a Hacienda o no, que si luchó por lo que le pertenecía o no, o si un trabajador debe reclamar...tampoco en si es válido o no con su edad para nuestro equipo.. etc....muy bien, que reclamase si tenía derecho a ello...al fin y al cabo es un profesional y se la suda el Málaga. Ahora bien...¿no existía otro central en el mercado para tener que traer de vuelta a este tio??
Somos el hazmereir de España. Es patetico. Parece que es Demichelis o bajar a segunda...como si hubieramos fichado a Messi vaya..Me jode tan poco amor propio en la afición. Existe algo que se llama orgullo. Que a Demichelis le amparaba el derecho en denunciar, vale. Pero que es impropio volver a traer a un tio que te impidió jugar la UEFA con su denuncia y casi te hace desaparecer tambien. Simplemente haber fichado otro tio. Este tio viene BARATO porque tiene una EDAD, y porque quiere vivir en Marbella. No hay más. Y pensar que alguien encima le aplaudirá me dan arcadas. Mas claro el agua.
18 Ene 2017, 20:51