Todo lo que tenga que ver con el Fútbol de otros paises
Publicar una respuesta

Re: [13] "MEMO" OCHOA

07 Mar 2016, 18:37

MIGUELI escribió:
neovise escribió:También creo que fue nombrado, si no fue esa temporada fue la anterior, como mejor portero de la liga o algo así, por haber sido el que más disparos detuvo en toda la temporada.

Lo mismo que se dice una cosa se dice la otra :Nass2:

pd: He encontrado el dato, aunque es de la 2011/2012: "El guardameta mexicano fue la principal figura del Ajaccio a lo largo de la temporada y uno de los jugadores más destacados de la Ligue 1 en esa posición, pues fue el arquero con más atajadas del torneo con 151 en los 37 partidos que disputó (solo se perdió uno por lesión)." FUENTE:wikipedia.

:bmalaguista: :bmalaguista: Ojuuuu. "¡Cuán largo me lo fiáis, amigo Sancho!", Han pasado 4 temporadas, por aquel entonces Iker Casillas era considerado el mejor del Mundo y actualmente en el Oporto pues .....
Tambien hay que analizar el significados de los premios que se otorgan, porque en nuetra liga los dos porteros con mas atajadas (que serian los premiados) son Adan (180) y Guaita (178) y yo creo que no exagero si digo que hay al menos 7 u 8 porteros mejor cualificados que ellos.
Yo solo quiero mantener mi opinion, que sin desmerecer a Ochoa, me parece Kameni un portero bastante mas completo que el, ¿puedo?.

:escudo:

Me cuesta decir esto pero... Estoy de acuerdo con Migueli

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Re: [13]

07 Mar 2016, 18:40

Publicar una respuesta