Todo lo que tenga que ver con el Fútbol de otros paises
Publicar una respuesta

Re: [28] JUANPI AÑOR

06 Feb 2016, 11:01

Me encanta ver al Juanpi que se veía con el DH del Málaga y posteriormente con el Atlético Malagueño, todavía me acuerdo decirle a mi hermano cuando subieron a Casti y a Juanpi que para mí el venezolano era el mejor de los dos. Yo no creo que haya tardado en romper en primera o que le haya costado el cambio de tercera a primera, sino que es la primera vez que está pudiendo tener continuidad, gracias a marcha de Amrabat mediante, porque si este no se hubiese ido lo mismo aún sigue esperando su continuidad. Y otra de las cosas que le han lastrado, es que en el Malagueño y el juvenil, el era el director de orquesta, el hacía y deshacía, y sin embargo aquí era un actor secundario, y su juego asociativo se veía empañado porque la mayoría de balones en ataque del Málaga los monopolizaba Amrabat. Ahora ha enlazado minutos, pasan más balones por sus piernas, se ha quitado los nervios, y demuestra lo gran jugador que és. Espero que siga en esta línea y que tengamos jugón para rato.
PD. También espero que pronto empiece a tirar las faltas desde la frontal, en el filial tenía un porcentaje altísimo de goles en faltas directas. Recuerdo dos goles de él en Maracena de falta directa jugando con el DH.

Re: [28] JUANPI AÑOR

06 Feb 2016, 11:22

Publicar una respuesta