Todo lo que tenga que ver con el Fútbol de otros paises
Publicar una respuesta

Re: Hilo Oficial: Liga Argentina Clausura 2013

09 Jun 2013, 22:19

lore_mhdr escribió:Cuántas risas ha depositado el fútbol argentino en River, cuantas burlas de las desgracias ajenas, cuantos afiches, cuantos canticos, cuantas pancartas, cuantas imágenes... y hoy, que casualidad que el futuro de Independiente de Avellaneda fuera a estar en el Monumental y River, con un Ramón Diaz que pone a los jugadores a tope, porque hay que luchar por la camiseta, por eso que llaman mistica en otros clubes troleros... el River de Ramón, mandó a esos que se mofaban a la B, a esos que se creian inmunes, y que poquito tardó el karma en devolverles las lagrimas que derramaban de risa hacerlo ahora de pura pena y verguenza. No se me va la vida en reirme de descenso de nadie, ¿pero de estos? De estos me alegro y lo celebro, al final no seremos tan distintos pero el "que amargado se te ve" se lo digo yo hoy a los hinchas del Rojo. Gracias River, gracias Ramón, tanta insistencia tiene resultados. Hoy, estamos punteros junto a Newells, y los que se mofaron, están en el infierno que alguna vez probamos nosotros y que sólo nos sirvió para querer más a la banda y saber disfrutar más de lo bueno que nos viene.

Adiós Rojito, adiós! #ChauRojoTraeAlfajoresDeFrutaNoSonFeos Ramón, haz a River campeón!

Qué grande!! Sólo falta ver la vergüenza de los bosteros, ojalá y no tarden mucho :Pelle:

Re: Hilo Oficial: Liga Argentina Clausura 2013

09 Jun 2013, 22:20

Publicar una respuesta