Todo lo que tenga que ver con el Fútbol de otros paises
Publicar una respuesta

Re: [11] GONZALO

17 Ene 2017, 22:49

Morty escribió:
ajmg escribió:No veas como os pasais con el Chory... No está al nivelazo del año pasado, pero tampoco veo que esté tan mal... Mas bien sigue la inercia del equipo entero ( excepto Sandro que está en otro plano)

Yo echo en falta un lider en el equipo... Camacho no está bien, y Weligton no está. Quién lidera el equipo??? Lo digo yo... Nadie... Y con los bandazos que damos con los entrenadores, y cambios de equipo titular, va a estar muy complicado el tema.

Lo mejor que nos puede pasar, es que vuelva la mejor versión de Camacho y que funcione el fichaje de Demichelis...

La crítica más que al Chory creo que va por los dos entrenadores... Si hay una opción que clama al cielo cuando sale que no esté jugando, por qué Chory titular si no está dando el nivel?

Ahí estoy deacuerdo... Yo no entendí el salir con Duda de extremo, jugando al contragolpe... Si me dices de medio centro, me cuadra mas... Pero Teniendo a Ontiveros, Jony y Juanpi, me ponga a Duda de inicio y extremo...En fin... Cada día un equipo distinto. Y no hay 11 titular... Vamos en un simil con un animal, seríamos el ornitorrinco... Un media punta jugando de medio centro, un media punta mayorcete jugando de extremo, canteranos centrales titulares por los fichajes que vienen a ser titulares ( Aunque menos mal que juegan los canteranos). Y no tiramos a puerta, ni aunque nos vaya la vida en ello...

Re: [11] GONZALO

17 Ene 2017, 23:03

Publicar una respuesta