Todo lo que tenga que ver con el Fútbol de otros paises
Publicar una respuesta

Re: [XX] Michael Santos

12 Feb 2016, 12:27

mThree escribió:
Solo escribió:

A las 10.47 Michael Santos ha pisado por primera vez suelo malagueño. El jugador uruguayo, que aún pertenece al River Plate de su país, ha venido para pasar reconocimiento médico y firmar su contrato con el Málaga a partir del 1 de julio de este año.

"Estoy muy ilusionado. Ya tenía ganas hace tiempo de dar el salto a Europa y por fin se ha dado" , han sido las primeras palabras de Santos al salir del aeropuerto. "Espero pasar bien la revisión médica y tratar de venir a mitad de año. Me dijeron que Málaga es una ciudad muy linda, con buenas playas (risas)".

No sólo con la ciudad, Santos ya ha hecho los deberes para informarse del club al que llegará en verano. "Sé que ahora está décimo en la tabla y hay compatriotas como Chory y Ricca, que vinieron hace poco. Con Fede he hablado y esta mañana cuando partí para acá ya hablé con el Chory. Estoy muy ilusionado, la verdad", explicó.

El delantero uruguayo, que se desenvuelve como extremo pero también en el resto de posiciones ofensivas, regresará el domingo a su país para continuar la temporada con su club, River Plate, con el que el Málaga ha llegado a un acuerdo para su traspaso definitivo.

Bastante ilusionante los últimos fichajes, sobre todo este último ya que por fin se ha reinvertido algo.

Me queda una duda: ¿creéis que este fichaje se hubiera producido igualmente con little husos?

Ahí lo dejo

Edit: Se me olvidó que en Ricca también se han dejado el.money

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Pues según he leído en verano ya nos interesamos por él pero de desechó porque no nos podíamos permitir pagar el traspaso que pedían, no se si es que ahora han pedido menos o que han reinvertido parte de los 8 kilos de amrabat.

Re: [XX] Michael Santos

12 Feb 2016, 12:31

Publicar una respuesta