25 Jun 2015, 01:32
Alermo escribió:MIGUELI escribió:Alermo escribió:mgc escribió:Yo a Espinho lo consideraría más del perfil de Luis Alberto, como más de enganche o de interior (en un 4-3-3) que en el doble pivote.
Javi Gracia dictará
Si, la prensa ha dicho que juega de mc, es cierto esto pero normalmente juega mas adelantado que el medio centro. Si viene creo que sucedera lo que se rumorea y jugaremos con un 4-3-3 ya que este es el centrocampista "box to box" (creo que se dice asi) que falta. Camacho como pivote defensivo y espinho y darder un poco mas adelantados. Me gusta mucho esta alineacion y con el giro de plantilla creo que es la mas adecuada, aunque las variantes en el banquillo con la falta de espinho, nos obligarian a modificar dicha alinacion. Una lastima porque creo que en este nuevo Málaga el mayor perjudicado sera juanpi a no ser queconsiga reconvertirlo. Aptitudes tecnicas tiene, veremos a ver.
![]()
![]()
QUE QUEREIS DECIR QUE EL CENTRO DEL CAMPO Y LA DELANTERA PUEDE SER ESTA:
*****Darder********Camacho****
**********Espinho**************
***Amrabat**J.Guerra***Charles***
PUES ME PARECE QUE NO HEMOS PERDIDO TANTO POTENCIAL, SI NO TODO LO CONTRARIO.![]()
![]()
Si, algo asi seria pero creo que ubicar a charles o a guerra en la banda seria desaprovechar sus virtudes, no veria mal un amrabat charles horta, creo que podria encajar mejor charles en esto que javi guerra pero el centro del campo me encanta
25 Jun 2015, 10:54