02 Ago 2013, 23:13
MalaguistaMarbelli escribió:ShikilloO escribió:por que el malaga aun no lo hizo oficial?? si que paso el reconocimiento no???
se habra hecho tarde hombre, lo presentaran mañana sobre las 5 como siempre, el ya lo dijo en panama ayer, que lo presentarian mañana o pasado mañana, refiriendose a hoy o mañana, se acaba de cruzar el charco con todo el jet lag, despues paliza de revision medica, no creo que haya estado para presentaciones hoy
02 Ago 2013, 23:18