Todo lo que tenga que ver con el Fútbol de otros paises
Publicar una respuesta

Re: hilo oficial copa america 2011

17 Jul 2011, 10:03

Eso es , tu mismo lo dijiste Caballero por ejemplo me parece un portero para la seleccion y no creo que Argentina sea Messi solo. Si es que tiene un banquillo y jugadores argentino para ser 3 equipazos.

Caballero ( Carrizo, Romero )

Defensas : Otamendi ( Marcos Rojos o Fazzio ) , Demichelis ( Garay ) , Emiliano Insua ( Grimi ) y Zabaleta (Angeleri )...Incluso Mascherano juega bien en la defensa. Pareja es otro que puede jugar.

Medios : Di Maria , Banega , Mascherano y Pastore. Incluso cambiar el dibujo de la media quitando Mascherano y poner Messi de extremo para cambiar el ataque.

Delanteros : Higuain con Messi o Higuain con el Kun, en caso de poner Messi de extremo y poner otra alternativa como Tevez.

Tiene jugadores como Ricardo Alvarez, Burrito Martinez , Tevez , Lamela , Araujo y un monton de jugadores mas. La verdad que no entiendo como puede jugar Gago,Zanetti y Milito eso es como si jugase con 8 jugadores. Argentina tiene muchas alternativa como si pone Messi como delantero unico y jugadores de calidad en el medio como Pastore y Banega. Incluso poner Messi en la banda y meter otro tipo de delantero. Hay que recordar que estos jugadores muchos de ellos son campeones olimpicos.

Hay muchisima alternativa, porque jugadores argentinos hay en todas las ligas del mundo y lo que no se puede es jugar con los nombres de mucho de ellos. Zanetti a mi me encanta, pero lo veo demasiado mayor para esta seleccion, Milito no tiene nada que ver con el de Zaragoza, Gago es que ni juega en el Real Madrid y nunca jugo a nada. Tienen jugadores individuales buenisimos y deberian hacer una buena base. Creo que Batista la cago y desde su cargo no a soluccionado los problemas que tiene la albiceleste.

Re: hilo oficial copa america 2011

17 Jul 2011, 11:03

Publicar una respuesta