29 Jul 2021, 10:04
Totalmente de acuerdoel pescador escribió:kiske escribió:andaluz98 escribió:Darío-silva escribió:el pescador escribió:Darío-silva escribió:SHoNWeiN escribió:Si los del año pasado le hubieran echado un vigésima parte de las ganas que le pone Benkhemassa, estaríamos en primera. Nada que reprochar al chaval, que no tiene culpa de quien le trajo.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
correcto, al chaval no se le puede reprochar nada. Pero esto no va solo de echarle ganas. Para mi Benke simplemente es alguien que le quita minutos a los canteranos.
Ha venido bien para la sanción de fichas, pero seguro que Manolo está loco (como yo) de que acabe su contrato.
Cada vez que juega rezamos para que no nos deje con 10
A veces hacemos leyenda y olvidamos datos ¿cuantas veces han expulsado a Benquemasa? ¿y cuantas a jugadas a cortado evitando un gol o una jugadade peligro? y ¿cuantas tarjetas rojas a provocado para el contrario?
Sí, probablemente exageramos los defectos, pero ¿en qué orden usarías tú estos jugadores para el centro del campo?:
Benkemassa
Luís Muñoz
Rolón
Boularoud
Adrián
keidi bare
juanpi
ramón
escassi
alberto quintana
jozabed
cristian rodríguez
ismael gutiérrez
mini
josé rodríguez
El gran Rolón primero y luego los demás los que sean, Rolón y 10 más
Pues el tío ha acabado en Boca Juniors tras jugar a un gran nivel en Huracán... Típico jugador argentino que allí con el ritmo al que se juega triunfa y que no se adapta al fútbol europeo.
O típico jugador al que no se le da apenas oportunidades y lo valoramos casi sin verlo jugar.
Yo por ejemplo no entiendo que Adrián fuese indiscutible con varios entrenadores, hay cosas que pasan dentro los vestuarios que se nos escapa
29 Jul 2021, 10:05