Todo lo que tenga que ver con el Fútbol de otros paises
Publicar una respuesta

Re: [XX] Michael Santos

17 Feb 2016, 18:46

Malaguistadeley escribió:Gracias por el link Solo.

Me he tragado parte del partido y poco se puede decir sobre él por este partido, su equipo pese al resultado fue superado en todo por el Palmeiras. River Plante logró el primer gol de penalti en la primera jugada con profundidad y toque que lograron hacer y el segundo en un corner.

A Santos le llegarón pocos balones, pero se peleó muchísimo con los centrales del Palmeiras, consiguió sacar varias faltas y alguna tarjeta a base de meter muy inteligentemente el cuerpo.

Tengamos esto en cuenta :Nass2: :Nass2:

Santi 105249 ‏@santiste1985 6 h Hace 6 horas
@SanchezJeron @solomalaga Tengan en cuenta que llegó el lunes a la tarde de malaga y ayer estaba a la órden y jugó 88 minutos! brillante

miguel angel luque ‏@solomalaga 6 h hace 6 horas Alhaurín de la Torre, España
@santiste1985 @SanchezJeron si yo se lo que es me chupe 14 horas de vuelo a Mexico sin contar luego 6 horas en bus hasta Acapulco.

pd: llegas hecho polvo yo estaba con el culo ya cuadrao, comiendo a deshoras.cambio horario al dormir, ni me quiero imaginar un futbolista, esto da para un post de Mr.Nice sobre fatiga viajera deportiva. :F_A: :F_A: :F_A: :F_A:

RASJ ‏@SanchezJeron 7 h Hace 7 horas
@solomalaga.PARA MÍ ESTE CHICO ES UN PEDAZO DE FUTBOLISTA Y NO ME BASO EN YOUTUBE SINO EN PARTIDOS COMPLETOS QUE HE VISTO.

RASJ ‏@SanchezJeron 6 h Hace 6 horas
@solomalaga SI LO HE ESTADO VIENDO CONTRA PALMEIRAS GRACIAS A TI PRECISAMENTE PERO ME GUSTA SUS MOVIMIENTOS Y SUS DESMARQUES DE RUPTURA

Re: [XX] Michael Santos

17 Feb 2016, 18:57

Publicar una respuesta