Todo lo que tenga que ver con el Fútbol de otros paises
Publicar una respuesta

Re: [19] ARTHUR BOKA

25 Sep 2014, 11:36

jotapota escribió:
Solo escribió:
jotapota escribió:Alucinante que nos pase una cosa así, da una imagen pésima y encima que que aún no se haya resuelto con un partido a dos días vista y con Antunes lesionado.

Para hacérselo mirar en el club. :muro:

porque el club? culpa sera del propia Boka o de quien lleve sus papeles por no estar al tanto, si yo voy a viajar tengo que saber cuando caduca mi pasaporte, dejad de putear al club por que si

Claroooo que siiiiiii!!!! dejemos que el amigo Apoño en su momento, Welington o Boka ahora lleven sus papeles, allá cada uno, los jugadores no son activos del club..., yo en mi empresa llevo el control informaticamente de 130 trabajadores y sé cuando caducan cada uno de los 10 cursos de media que tiene cada trabajador, reconocimientos médicos etc pero que va, no se puede llevar el control de 24 personas, nada nada, si sólo cobran cada uno una media de medio kilo, escanear su puñetero pasaporte y saber cuando le caducan, y más aún cuando hace menos de un mes los has solicitado para hacer un viaje a Autralia.

Y además es que yo no me quedaba ahí, porque no sé si se debe a algo tan simple como que llevaba caducado el pasaporte (si fuera así sería más delito aún por parte del club), es que el club tiene que tener controlado todos los documentos de un futbolista, y un ejemplo claro es el proceso de nacionalización de Weligton, que lo debería haber llevado un abogado del club.

Pongamos que boka cobra 500.000€ al año por temporada, es decir 38 partidos, por partido cobra haciendo la equivalencia 13.157€ es decir por dos partidos que se ha perdido o no ha estado disponible hemos regalado 26.315€ por ese dinero pones a un tio a controlar todo el papeleo, sólo faltaba que una empresa de 40 millones de euros de presupuesto tuviera que dejar todo en la buena memoria de sus trabajadores.

Queremos ser un club serio para tener ojeadores por todo el mundo y los mejorres programas de seguimiento de futbolista pero al mismo tiempo defendemos que el club sea el c.. de la Bernarda en lo que se refiere al funcionamiento interno administrativo.

Un saludo
¿En tu empresa sabes la caducidad del d.n.i?¿Del Carné de conducir?¿Del pasaporte de tus trabajadores?.Lo que tu mismo dices son cosas relacionadas con algún sector de tu empresa.A nivel personal,no sabes un carajo de los documentos de cada uno...¿O si un trabajador llega tarde a tu empresa porque la policia le ha pedido el carné de conducir,lo tiene caducado...lo multan y lo inmovilizan mientras tanto y la culpa la va a tener tu empresa encima?

Re: [19] ARTHUR BOKA

25 Sep 2014, 11:45

Publicar una respuesta