18 Abr 2018, 14:02
Migue_poli escribió:Gguerre hazme caso que si, que yo he visto con mis ojos lo que cuentan algunos directores de secciones del club, que no han salido en medios...
Os recuerdo que y Orandinet si sigue por aqui puede corroborarlo. En una entrevista hay siempre un off the record, husillos tiene por costumbre después de sus ruedas de prensa hacer un corrillo sin micros.
Michel cuando iba por ejemplo a Radio Marca luego comía allí y soltaba lo que no soltaba en Antena..
En Málaga hay periodistas del tipo “el inminente”, del tipo “MErchan” del tipo “Sergio Cortés”.
Todos os quejais de que sueltan mucha mierda y no protegen al club y yo os digo que si soltaran todo lo que saben, el Cifuentes gate se qeudaba corto...
Os pongo un ejemplo sin trascendencia. En Invierno nada mas irse Michel dos jugadores , uno de ellos titularisimo intentaron marcharse. La prensa sabe los nombres y no han salido en ningún lado. Ahora hay varios jugadores a los que se les ha propuesto quedarse y han dicho que pasando y no salen los nombres por no crear más incendios....
Entiendo que gente como Merchan y sus multiples cagadas en antena provoque odio hacia los periodistas, pero que no son culpables de esta situación. Y yo que se alguna de las cosas que se han filtrado pero no han salido en medios te digo que ojala hubieran salido para que la gente hubiera movilizado lo que fuera y más de uno se fuera a la mierda.
Os he puesto el ehemplo de Merchan, por ser el tio que más cagadas atesora, pero vaya que Cortes no se queda atrás con su 0 imparcialidad o Bautista y sus gilipolleces inminentes y las cosas que no salen por ahí....
Por último Toulalan lo peor de todo es que la situación pese al descenso no debería ser tan jodido porque no hace falta tanto para tener equipazo en segunda.
Tenemos que Bueno se quiere quedar y supuestamente está apalabrado, Samu más de lo mismo. Iturra, Lacen, REcio es un medio campo decentisimo en segunda, unele a lo que suba del filial. Los centrales, HErnandez, diego, miquel y luis muñoz, mula y onti, Ricca, robles e ivan rodriguez, Keko puede ser valido en segunda, santos, donde está el problema que no se quiere quedar ninguno, que a todos los que pueden valer no se quieren quedar, si tienen que reconstruir la plantilla si tendremos un problema porque quién la va a recostruir va a primar más su bolsillo que la plantilla, por eso hay que tener miedo.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
18 Abr 2018, 14:49